VIDEO. Por si te lo perdiste, los goles de México ante Francia en Juegos Olímpicos

Miguel FernándezJueves, 22 de julio de 2021 9:59

shares
mexico mexico francia goles juegos olimpicos seleccion

La Selección Mexicana ganó, goleó y gustó en su primer partido dentro del futbol varonil en Tokio.


La Selección Mexicana de Futbol tuvo un debut soñado en los Juegos Olímpicos de Tokio. Los jugadores dirigidos por el técnico, Jaime Lozano, derrotaron 4-1 a Francia, con todo y el delantero de Tigres, André Pierre Gignac. Al momento, el Tri es el líder del Grupo A que también comparte junto a Japón y Sudáfrica. En un sector tan complicado, México da un paso fundamental rumbo a los Cuartos de Final.

 

Si te perdiste el encuentro, disputado la madrugada de este jueves en Tokio, aquí te mostramos todos los goles de un triunfo que ilusiona rumbo a una posible medalla en Japón.


mexico francia goles juegos olimpicos seleccion 1

 Foto: Federación Mexicana de Futbol / Twitter / @FMF @miseleccionmx

 

El primer gol del partido fue anotado al minuto 47’ por el delantero de Chivas, Alexis Vega, tras un gran pase del mediocampista del Betis, Diego Lainez. El exjugador del América, a pesar de no contar con muchos minutos en Europa, sigue consolidándose como el gran líder de esta Selección y su asistencia para la primera anotación es una prueba de que ha llegado a Tokio en un gran nivel.



El segundo gol fue un zurdazo contundente de Sebastián Córdova al minuto 54’. En ese momento, México tenía el partido totalmente controlado. El sucesor de Diego Lainez en el América es otro de los futbolistas que vive un estupendo momento con la Selección Mexicana.



La reacción francesa vino a cargo de André Pierre Gignac. ¿Quién más? El delantero de los Tigres acercó a su equipo a través de un penalti que estuvo muy cerca de atajar Memo Ochoa al minuto 69’. El partido se ponía 2-1. Ambos son viejos conocidos al ser dos grandes referentes dentro de la Liga MX.



En una estupenda jugada individual, el futbolista de Chivas, Uriel Antuna, mandó un disparo pegado al poste derecho para conseguir el 3-1. La Selección Mexicana se enfilaba a su primer triunfo en el torneo olímpico. A pesar de las críticas sobre su rendimiento en Selección Mayor, el "Brujo" ha respondido con la Sub23 desde el Preolímpico en Guadalajara.



Eduardo “el Mudo” Aguirre cerró la cuenta al minuto 90’ con un bombazo dentro del área francesa para asegurar el liderato del Grupo A. Lo increíble es que el delantero de Santos llevaba unos segundos en la cancha tras ingresar de cambio. La fiesta mexicana se completaba con una goleada de 4-1 ante una de las potencias del futbol europeo.



Si te quedaste con ganas de seguir saboreando el extraordinario triunfo de México ante Francia, aquí te dejamos el resumen con las mejores acciones del partido. El próximo juego del Tri será el próximo domingo a las seis de la mañana en Saitama. ¿Su rival? El anfitrión, Japón.



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: FIFA.com

ETIQUETAS: noticias futbol México
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS