VIDEO: Golazo de 'Chucky' Lozano en Holanda y los mexicanos en el extranjero

Lau AlmarazLunes, 20 de agosto de 2018 8:36

shares
mexico gol chucky lozano actividad mexicanos en el extranjero

Si quieres saber cómo le fue a los mexicanos en el futbol extranjero y además quieres ver el golazo del Chucky, nosotros te lo decimos


Fue increíble. La magia de Hirving Lozano parece inagotable. El talento del "Chucky" tiene maravillado no sólo al PSV Eindhoven y a sus aficionados allá en la Eredivisie, de Holanda, sino también al resto del mundo, incluidos nosotros los mexicanos.


Su gol, el mejor de los conseguidos por los mexicanos en el extranjero, en la actividad que tuvieron en las ligas futbolísticas en el mundo, lo dejamos aquí para que te deleites con esta obra de arte autoría de esta estrella azteca. Chucky anotó el primer gol con el que su equipo, el PSV, derrotó 2 goles a 1 al Fortuna Sittard.


El taquito de Chucky Lozano fue espectacular. (Video YouTube, vía Chucly Lozano Comps)


Mexicanos en la Premier League.

Aunque Raúl Jiménez fue titular, ni pudo evitar la derrota de su nuevo equipo, el Wolverhampton, 2 goles a 9 ante el Leicester City. El mexicano fue uno de los que más intentó perforar la portería rival, sin éxito alguno.


Otro que no tuvo buena fortuna con su equipo en el arranque de la Premier League fue Javier "Chicharito" Hernández, quien fue elegido como titular por Manuel Pellegrini para el duelo entre el West Ham y el Bournemouth, pero poco pudo hacer en la derrota de los Hammers 2 goles a 1.


gol chucky lozano actividad mexicanos en el extranjero 1

"Chicharito" Hernández poco pudo hacer en la derrota del West Ham. (Foto: Fox Sports)


Mexicanos en la Bundesliga.

En Alemania, Carlos Salcedo también fue titular y disputó 77 minutos del juego que su equipo, el Eintracht Frankfurt, perdió 2 goles a 1 ante el ULV SUM. Este duelo correspondió a la primera ronda de la Pokal, un torneo local y fueron eliminados por este equipo que pertenece a la cuarta división de la Bundesliga. Nada bien para el mexicano.


gol chucky lozano actividad mexicanos en el extranjero 2

Carlos Salcedo fue otro de los mexicanos que cayó con su equipo en el extranjero. (Foto: El Universal)


Mexicanos en España.

Andrés Guardado, capitán del Betis, inició la Liga Española con una derrota de 3 goles a 0 ante el Levante. Néstor Araujo, por su parte, debutó con el Celta de Vigo con empate a uno ante el Espanyol. El técnico Antonio Mohamed le dio la confianza de arrancar como titular.


Héctor Moreno consiguió una victoria con la Real Sociedad de 2 goles por 1 ante el Villarreal en donde milita otro mexicano, Miguel Layún, quien no tuvo actividad en este enfrentamiento.


gol chucky lozano actividad mexicanos en el extranjero 3

Néstor Araujo debutó con el Celta de Vigo este fin de semana. (Foto: Criterio Hidalgo)


Mexicanos en Portugal.

Héctor Herrera y Jesús Corona participaron en la victoria del Porto 3 goles a 1 ante el Beleneses. Herrera participó los 90 minutos y además fungió como capitán del Porto mientras que Corona entró al minuto 66 aunque tuvo poca actividad en el terreno de juego.


gol chucky lozano actividad mexicanos en el extranjero 4

Héctor Herrera fue el capitán del Porto en la victoria ante Beleneses. (Foto: El Informador)


¿Y Memo Ochoa?

Por tercera jornada consecutiva, Memo Ochoa mantuvo el cero en la portería del Standard de Lieja, equipo que además obtuvo la victoria 3 goles a 0 ante el Lokereen.


gol chucky lozano actividad mexicanos en el extranjero 5

Memo Ochoa se mantiene imbatible en el Standard de Lieja. (Foto: Noroeste)


Mexicanos en la MLS

Los hermanos Dos Santos, Jonathan y Giovani, no fueron convocados para el juego que su equipo, Los Ángeles Galaxy, perdió por goleada 5 a 0 ante el Sounders. Mientras, Carlos Vela, con 79 minutos disputados, venció junto a Los Ángeles FC al Rapids de Colorado.


Podría interesarte:


Memo Ochoa es “un arquerazo”, dice Maradona

Miguel Layún ya es jugador del Villarreal


ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS