PUBLICIDAD

MEXICO

Por aumento de contagios Covid-19, Gobierno de la CDMX suspende concierto de Fin de Año

Ante el incremento de casos covid-19 en la Ciudad de México, el gobierno pospuso las celebraciones del 31 de diciembre.

Como medida preventiva para salvaguardar la salud de los capitalinos ante el incremento de casos por Covid-19, el Gobierno de la Ciudad de México anunció la cancelación del Concierto de Fin de Año, que se realizaría el próximo 31 de diciembre, a las 18:00 horas, el la Glorieta de la Palma de Paseo de la Reforma. 

Además de cancelar el concierto en donde se presentarían los Ángeles Azules, el gobierno capitalino también determinó adelantar el cierre de operaciones de la Verbena Navideña el 30 de diciembre, un día antes de lo anunciado. Por lo que únicamente se llevará a cabo el encendido de la luminaria decembrina los días 28, 29 y 30 a las 18:20 horas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía: Gob CDMX

Exhortan a capitalinos a respetar medidas sanitarias 

Durante la conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum manifestó que esta acción no es señal de alarma, ya que hasta el momento en la capital no se ha presentado una situación de emergencia, pero insistió en la importancia de tomar precauciones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Es una cuestión de precaución al ver que hay un incremento de casos, pero no es una alarma, sino una medida para evitar mayor número de contagios. Es una celebración que se hizo en el 2019, queríamos que se hiciera cada 31 de diciembre como algo que permaneciera en la Ciudad, pero hay que respetar las medidas de sanidad”, expresó.  

Así mismo señaló que aunque en los últimos días ha habido un incremento de casos Covid-19, las hospitalizaciones y defunciones se han mantenido estables, sin embargo exhortó a los capitalinos a respetar las medidas sanitarias y a vacunarse si tienen algún rezago. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

+Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD