PUBLICIDAD

MEXICO

¡Viva la CDMX! Gobierno capitalino es nominado a tres Reed Latino Awards

Estos premios reconocer a lo mejor del marketing y la comunicación política; CDMX tiene tres nominaciones.

Por si no tenías conocimiento de ello, los Reed Latino Awards premian a lo mejor del marketing y la comunicación política y de gobierno en América Latina y países de habla hispana.

Las nominaciones para el Gobierno de la Ciudad de México son en las categorías de Mejor spot viral de campaña gubernamental por internet; Mejor manejo de TikTok de personaje político en funciones de gobierno, y Mejor manejo de un gobierno o dependencia gubernamental en redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuáles son los trabajos que consideraron para la nominación?

El Gobierno de la Ciudad de México está nominado en los premios Reed Latino Awards en las categorías de “Mejor Spot Viral de Campaña Gubernamental por Internet” con la pieza: Spot Tarjeta de Movilidad Integrada de la cuenta de TikTok @GobCDMX, así como en “Mejor manejo de un Gobierno o dependencia Gubernamental en Redes Sociales”, y “Mejor manejo de TikTok de un personaje político en funciones de gobierno”.

¿Quién organiza estos premios?

Cada año la revista Campaigns & Elections otorga tres premios para la consultoría política: Reed Awards, Reed Awards Latino y los Rising Star, los cuales sirven para premiar a las mejores piezas de comunicación política en sus diversos formatos y categorías.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@gobcdmx

Ahora es más fácil recargar saldo en tu tarjeta de movilidad integrada. 📲💳#parati #tech #fyp #cool #méxico #cdmx

♬ Say It Right - Sped Up Remix - Nelly Furtado & Speed Radio

La premiación tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Panamá. Las piezas realizadas por el Gobierno capitalino y nominadas en este certamen competirán contra las de otros gobiernos, agencias, consultoras y casas productoras de marketing y comunicación política del país y de América Latina. ¡Buena suerte, mi CDMX!

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD