Oye, AMLO, ¿y los apoyos a los familiares de las víctimas de Tlahuelilpan?

Lau AlmarazMartes, 23 de abril de 2019 8:49

shares
mexico gobierno de amlo entrego 157 apoyos a familiares de victimas de tlahuelilpan

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los apoyos fueron entregados puntualmente a las familias de las víctimas.


¿Recuerdas la explosión trágica que marcó el inicio del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, como presidente de México? Bueno, pues la Secretaría de Gobernación informó que luego tras esta tragedia en Tlahuelilpan, Hidalgo, 157 apoyos económicos fueron entregados a familiares de las personas fallecidas en estos hechos, un total de dos millones 355 mil pesos para enfrentar la emergencia.


gobierno de amlo entrego 157 apoyos a familiares de victimas de tlahuelilpan 1


¿De cuánto fue el apoyo para los familiares de las víctimas de Tlahuelilpan?

Diana Álvarez Maury, subsecretaria de Desarrollo Democrático y Participación Social de la Secretaría de Gobernación (Segob), detalló que cada apoyo fue de 15 mil pesos, y que al 10 de abril se tenía un registro de 135 personas muertas confirmadas y 10 hospitalizados.


Al presentar un informe sobre programas de apoyo y la atención brindados a los familiares, en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, refirió que debido a que no había espacio en panteones de Tlahuelilpan para sepultar a las víctimas se compraron algunos terrenos.


______________________________

Foto de portada: Notimex.


Podría interesarte:

'Si podemos con el huachicol, podemos con todo' dice AMLO

Los hijos de AMLO incursionan en la industria del chocolate

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS