¡Aprovecha! Gobierno capitalino dará descuentos en predial, tenencia y agua

Cultura ColectivaLunes, 6 de enero de 2020 19:21

shares
mexico descuentospredialtenenciaaguacdmx

¿Hasta 100 por ciento de subsidio en tenencia vehicular? Checa aquí los descuentos y beneficios.


El gobierno de la Ciudad de México informó que los ciudadanos pueden aprovechar los principales beneficios fiscales al recibir descuentos en los pagos de predial, tenencia vehicular y hasta el agua en 2020.


De acuerdo con la Secretaría de Administración y Finanzas capitalino, los usuarios pueden aprovechar descuentos por pago anual anticipado de impuesto predial, al recibir un ocho por ciento de descuento al pagar en enero y hasta un cinco por ciento de descuento en febrero. 

En cuanto a la tenencia vehicular, se otorgará un subsidio de 100 por ciento a personas física o morales sin fines de lucro, poseedoras de automóviles cuyo valor depreciado, incluyendo el IVA, no exceda los 250 mil pesos. 


Además, el predial, agua y tenencia se podrán pagar a meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito participantes. 

El pago de los impuestos tendrá prioridades y se usará principalmente en seguridad, seguido de movilidad, infraestructura, medio ambiente, salud, y por último en educación en el programa de Gobierno 2019-2024. 


La Tesorería capitalina pone a disposición de la ciudadanía más de 8 mil puntos de pagos como bancos, tiendas departamentales, farmacias y tiendas de conveniencia.


Da click aquí para conocer más de los descuentos



______________________________

* Fotografía de portada: TW/ @Finanzas_CDMX

descuentospredialtenenciaaguacdmx 1


Podría interesarte:

No habrá sorpresas en lo económico para 2020, dice AMLO

Papitas, galletas, leche, refrescos... Así el aumento de precios en este 2020

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS