Gobierno capitalino anuncia que se pospondrán eventos masivos por coronavirus

Cultura ColectivaLunes, 16 de marzo de 2020 15:23

shares
mexico claudia sheinbaum informa se pospondran eventos masivos cdmx

Como medida de prevención, los eventos masivos del gobierno y privados se pospondrán en la capital.


La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó este lunes que se pospondrán los eventos masivos, tanto públicos como privados, de más de mil personas en la capital. 


En conferencia de prensa, Sheinbaum indicó que Auditorio Nacional y la Arena Ciudad de México suspenderán y pospondrán sus actividades como medida de prevención de cara al posible escenario 2 por el brote de coronavirus (Covid-19) en el país.


Detalló la jefa de gobierno que sus audiencias públicas también serán suspendidas de manera presencial, sin embargo, la atención seguirán de manera digital por correo electrónico o por teléfono en el Sistema Único de Atención Ciudadana. 

“Hemos fortalecido la unidad de sanidad internacional en el AICM, tenemos 5 médicos por turno, además de un protocolo con las líneas aéreas”, dijo Sheinbaum. 


Indicó que, a partir de ésta semana, se fortalecerán las medidas de higiene del sistema de transporte público, y se invita a las concesionarios para iniciar los protocolos de prevención.


Agregó que se fortaleció LOCATEL con 15 médicos pasantes para dar información a todo aquel que lo requiera para recibir información de actuación sobre el brote de coronavirus.

___________________________

claudia sheinbaum informa se pospondran eventos masivos cdmx 1


Podría interesarte:

¿Qué significa el distanciamiento social por coronavirus?

¿Vacuna contra el coronavirus? EUA ya comenzó a probarla en seres humanos

Gente lucra en redes sociales con venta de gel antibacterial para prevenir coronavirus

ETIQUETAS: Política CDMX Claudia Sheinbaum
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS