Gobernador de Jalisco reporta una muerte por coronavirus en la entidad

Cultura ColectivaLunes, 23 de marzo de 2020 13:34

shares
mexico muere una persona por coronavirus jalisco

El gobierno de Jalisco suspende vuelos a países con problemas de coronavirus, e iniciará pruebas masivas en toda la entidad.


El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reportó la muerte de una persona por coronavirus (Covid-19) en la entidad, dando un total de tres muertos por el virus en el país. 


En conferencia de prensa, Alfaro indicó que se trata de una persona de 55 años de edad que presentaba diabetes y obesidad que perdió la vida en la Clínica 110 del Seguro Social.


Además, Alfaro presentó una actualización del Plan Jalisco Covid-19, la cual consiste en la activación de la etapa número cuatro, donde se suspenden los vuelos procedentes de lugares con cercos sanitarios decretados por sus autoridades.


El gobernador envió una carta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para tomar en serio la regulación de los aeropuertos y de los vuelos de otros países donde tiene problemas por el virus. 


“No se puede seguir postergando decisiones que son importantísimas, hoy Jalisco está dando un paso difícil”, dijo Alfaro.


Detalló que las restricciones no aplicará para vuelos de carga, pero sí de pasajeros a Guadalajara y Puerto Vallarta.


También, Jalisco iniciará la aplicación de pruebas masivas de coronavirus para detectar el virus y prevenir el contagio.

* Información en desarrollo…

__________________________

muere una persona por coronavirus jalisco 1


Podría interesarte:

Detectan un caso de sarampión en CDMX; el primero tras 20 años

¿Epidemia en México? Ya van 12 casos confirmados de sarampión

Detectan 16 casos sospechosos de sarampión en el Reclusorio Norte

ETIQUETAS: Virus Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS