Gobernador de Aguascalientes no asistió a evento con AMLO por temor abucheos

Cultura ColectivaViernes, 8 de marzo de 2019 19:46

shares
mexico martin orozco evita evento de amlo

Martín Orozco, Gobernador de Aguascalientes, dijo que no acompañó a López Obrador para evitar abucheos.


El Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, rechazó acompañar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su vista a dicha entidad para evitar abucheos de la oposición.


A través de sus redes sociales, el mandatario panista sostuvo que los gobernadores no deben prestarse al juego de grupos que buscan divertirse mediante gritos e insultos.


“Los gobernadores, no por nuestra persona, sino por la investidura que tenemos, no debemos prestarnos al juego de grupúsculos que quieren divertirse como si la visita del presidente fuera la llegada de un circo romano a la entidad”, dijo Orozco en un video.

Invitó a la madurez política, voluntad y sensibilidad para convivir y seguir transitando a la democracia. “El presidente López Obrador es bienvenido a Aguascalientes siempre, aquí tendrá las puertas abiertas”, indicó el mandatario hidrocálido.


Orozco recibió en el aeropuerto local al jefe del ejecutivo federal, donde conversó sobre la situación de la entidad y le compartió algunos indicadores económicos.


López Obrador asistió por la tarde a la capital de Aguascalientes para presentar “Programas Integrales de Bienestar”, acto que repitió en un siguiente evento en León, Guanajuato.


Podría interesarte:

AMLO salpica dinero en sus primeros 100 días: The Economist

AMLO prefiere no "abrir esos debates" de la despenalización del aborto

Calificadoras, aborto y neoliberalismo, de esto habló AMLO en su mañanera

ETIQUETAS: Política amlo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS