PUBLICIDAD

MEXICO

¿Por qué Giovani dos Santos es tendencia tras la ruptura de Belinda y Nodal?

Conoce la razón por la que el ex jugador del América se volvió tendencia tras la ruptura de ‘Nodeli’.

Luego de que Christian Nodal y Belinda anunciaran su separación, internautas han hecho lo suyo y han inundado las redes sociales de memes, polémicos tuits y hasta publicaciones sobre los supuestos motivos de su separación. Pero recientemente han vuelto tendencia a una de las exparejas de Belinda se trata nada más y nada menos que del futbolista, Giovani dos Santos pero ¿por qué?

Recuerdan relación de Gio y Belinda 

Bueno, pues todo se debe a que los internautas revivieron la relación que Giovani y Belinda mantuvieron en el pasado, pero además recordaron que el ex futbolista de las águilas del américa ha sido la única pareja de Beli que no se ha tatuado en su honor, como lo han hecho Christian Nodal, Lupillo Rivera y Criss Angel, por lo que los usuarios no dudaron en reconocer al futbolista hasta convertirlo en tendencia. 

Cabe mencionar que fue en 2009 cuando se dio a conocer que el futbolista y la artista mantenían una relación que desafortunadamente terminó de manera rápida, pues en mayo del 2010, la propia cantante confirmó que su relación había terminado por cuestiones de trabajo, sin embargo, aseguró que seguían siendo amigos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero los rumores del romance aún vigente entre ambos no cesaron, especialmente cuando en noviembre del 2012, Belinda confesó que Gio, quien acababa de ganar la medalla de oro con la selección mexicana los Juegos Olímpicos de Londres, era el amor de su vida. 

¿Por qué terminaron Christian Nodal y Belinda?

A un par de días de celebrar el Día de San Valentín, Christian Nodal dio a conocer el final de su relación y compromiso con Belinda, sin explicar los motivos de su ruptura luego de un año y medio juntos. 

Horas después, la cantante compartió un polémico mensaje en sus redes sociales en el que hablo de los complicados momentos que pasa la familia, tras la muerte de Juana Moreno, la abuela de la cantante, lo que ha despertado las dudas entre los seguidores que señalan que la falta de comprensión por parte de Nodal podría ser una de las posibles razones de su separación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Instagram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD