#OrgulloMexicano: Alexa Moreno agradece a sus papás al recibir Premio Nacional de Deportes

Lau AlmarazMiércoles, 27 de noviembre de 2019 15:02

shares
mexico

La gimnasta mexicana dijo que sin el apoyo de sus papás no hubiera podido lograr este reconocimiento en su carrera.


Aquella chica que fuera duramente criticada por su complexión durante su participación en los Juegos Olímpicos de Río, en el 2016, nos ha dado un ejemplo de cómo es que siempre se puede sacar algo positivo de las situaciones negativas. Ella tomó cada uno de los comentarios en su contra como un impulso para seguir adelante en su carrera y así conseguir los triunfos que la llevaron este día a recibir el Premio Nacional de Deportes, 2019.


A través de su cuenta de Twitter, Alexa Moreno dejó un mensaje a todos sus seguidores -y a los que no lo son, también- en el que no se olvida de su familia ni de aquellos que provocaron que hoy recibiera este reconocimiento de manos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


 1


'Este reconocimiento no es sólo mío'

Luego de recibir el Premio Nacional de Deportes 2019 de manos del mandatario mexicano, quien estuvo acompañado por Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública, la gimnasta mexicana utilizó sus redes sociales para compartir este galardón con aquellos que la han apoyado en su carrera.


"Quiero agradecer a todos aquellos que me han estado apoyando y que han sido parte de este camino. Este reconocimiento no es sólo mío, es para un equipo que ha estado conmigo a lo largo de este tiempo y que ha contribuido a hacer esto posible", escribió Moreno.


"Doy gracias a mi familia, principalmente a mis papás, que de no ser por ellos yo ni siquiera hubiera empezado a hacer gimnasia. A mis entrenadores que han tenido fe en mí, a mi entrenador Alfredo Hueto, que confía en mí más que yo misma muchas veces. A mis compañeros que han compartido muchos momentos difíciles junto conmigo, a las instituciones públicas y privadas que han estado ahí apoyándome cuando lo necesito", posteó Alexa recordando a su equipo de trabajo y patrocinadores.


 2


Pide apoyo a las autoridades para el deporte, especialmente para la gimnasia

Con un par de tuits más, Alexa Moreno aprovechó para solicitar a las autoridades correspondientes que no dejen de apoyarlos, sobre todo ahora que van de cara a la representación mexicana en los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio, el siguiente año.


"Espero que el deporte mexicano siga creciendo y evolucionando y que los jóvenes que buscan esas grandes metas tengan la fuera, voluntad y coraje de pelear por ellas. Agradezco a todas las autoridades responsables por el impulso al deporte mexicano y les pido no claudicar en sus esfuerzos para con nosotros, los representantes del deporte mexicano, que yo sé que cada uno de nosotros seguiremos dando nuestro mayor esfuerzo en cada competencia. Estamos luchando todos por dejar el nombre de nuestro país en alto, muchas gracias", finalizó la mexicana que ya tiene su pase para las próximas Olimpiadas en Asia.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Alexa Moreno.


Podría interesarte:

Janelly Farías, jugadora de Chivas, rechazada por ser homosexual

Aseguran que Jorge Vergara podría haber sido envenenado por Angélica Fuentes

Medio deportivo apuesta a 'enviar foto' de becaria, a quien atine marcador


ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS