Si quieres apoyar al talento mexicano, checa esto, sólo tienes un día para hacerlo

Cultura ColectivaJueves, 4 de julio de 2019 15:15

shares
mexico si quieres apoyar al talento mexicano checa esto solo tienes 4 dias para hacerlo

¿Te imaginas tener sólo cuatro días para cambiar el mundo? ¿Qué harías en ese tiempo?


"Apoya al talento local", se pide en muchos lugares que tratan de impulsar el talento del mexicano no sólo en la localidad, sino a nivel nacional y, por qué no, hasta a nivel mundial.


Sabemos que en México tenemos talento de sobra y si de alguna manera quieres apoyarlo, ahora tendrás cuatro días para hacerlo. Convertirte en un héroe para ese talento mexicano que sólo necesita un impulso para trascender, ahora no te será tan complicado y constará sólo de cuatro días.


si quieres apoyar al talento mexicano checa esto solo tienes 4 dias para hacerlo 1


'The Social Movement', tu escenario

Resulta que Amazon Prime lanzará en breve una nueva serie de televisión sobre emprendedores sociales. 'The Social Movement', es un programa fundado por Chris LaVoie, fundador de LaVoie Films y tuvo la gran idea de juntar a 50 CEO'S durante cuatro días, en este reality show.


A través de una revolución filantrópica, tendremos 4 días para poder cambiar al mundo. Esta serie se grabará en Canadá y por nuestro país participa la Fundación Vamos México, la cual lleva 18 años operando en nuestro país.


si quieres apoyar al talento mexicano checa esto solo tienes 4 dias para hacerlo 2


¿Cuál es el objetivo de 'The Social Movement'?

Al estarse filmando en Montreal, el programa contará con la participación de estos 50 líderes filantrópicos para que puedan resolver problemas socioeconómicos que están impactando al planeta.


Entre estos problemas se encuentran también la desigualdad salarial, el acceso a servicios de salud asequibles, el calentamiento global, la hambruna y el apoyo a las personas en situación de calle. El equipo de Fundación Vamos México que viajará a Montreal para llevar a cabo este reto está conformado por Teresita Robledo, Julie Hubert, Til Lowery y Arran Stewart .


El reto que tienen es combatir el analfabetismo y la violencia como causa de muerte por lo que, si quieres apoyar, puedes hacerlo en los siguientes enlaces. En caso de que quieras apoyar con más de 250 dólares, te regalarán un cupón para vacacionar en Cancún.


Go Found Me

Vamos México

ETIQUETAS: noticias mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS