PUBLICIDAD

MEXICO

Se registra fuerte choque de trenes en la Linea 3 del Metro de la CDMX

Hasta el momento servicios de emergencia apoyan a los afectados y se reportan lesionados.

Esta mañana se registró un fuerte choque de trenes en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, entre las estaciones La Raza y Potrero, por lo que servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar apoyando a los afectados, diversos medios reportan 10 personas lesionadas que ya fueron trasladadas a hospitales cercanos y 4 personas que están atrapadas dentro de los vagones chocados.

Debido al incidente, el Sistema de Transporte Colectivo informó que fue suspendido el servicio de las estaciones Indios Verdes a Guerrero de la Línea 3 mientras trabajan los servicios de emergencia: de forma provisional el servicio se mantiene desde Hidalgo a Universidad. Por el momento no se saben las causas que originaron el incidente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Claudia Sheinbaum y Martí Batres informaron sobre el incidente

Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, informó que el saldo reportado al momento sería de una persona fallecida, diez usuarios heridos trasladados a hospitales y cuatro más prensadas. Según detalló el funcionarios, estas últimas ya estaría siendo rescatadas.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • “Se registró un choque entre trenes en la Línea 3 del Metro, servicios de emergencia en el sitio. Los secretarios de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos, y el Dir. del Metro arribando al lugar. Estoy informando y en camino. En breve más información”.

De igual manera ordenó al director del Metro y a las autoridades correspondientes, sea informado a la brevedad sobre el incidente.

En breve más información...

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD