Frustran posible secuestro de otra mujer en la Línea 7 del Metro

Vicente RendónJueves, 31 de enero de 2019 13:38

shares
mexico frustran secuestro de mujer en linea 7 metro

La mujer caminaba en el pasillo para transbordar a la estación Tacubaya y fue ahí cuando dos hombres la sujetaron de los brazos.


En medio del miedo e incertidumbre que viven millones de mujeres capitalinas por las desapariciones e intentos de secuestro en las estaciones del Metro de la Ciudad de México, la mañana de este jueves se volvió a presentar un caso más de una usuaria que pidió ayuda de la policía luego que dos sujetos intentaron sujetarla cuando caminaba por los pasillos de la estación San Pedro de los Pinos de la Línea 7 (Rosario a Barranca del Muerto).


Según el reporte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la mujer caminaba en el pasillo para transbordar a la estación Tacubaya, con dirección a la terminal Barranca del Muerto, y fue ahí cuando dos hombres la sujetaron de los brazos, pero ella forcejeó y logró escapar de los hombres.


frustran secuestro de mujer en linea 7 metro 1

La mujer denunció que dos hombres intentaron secuestrarla en San Pedro de los Pinos. (Foto: Metro CDMX)


La mujer corrió hacia los trenes, y al llegar a la estación San Pedro de Los Pinos pidió el apoyo de los policías que activaron los protocolos de seguridad y cuidaron a la mujer hasta que un familiar llegó por ella. A pesar de la denuncia, la policía del Metro no logró identificar a los agresores.


El Metro, nido de ladrones y secuestradores

Este es un caso más de las decenas de situaciones desagradables que han tenido que pasar usuarias del Metro en las últimas semanas. Sólo en los últimos días han circulado en las redes sociales testimonios de mujeres que denuncian haber sido víctimas de intentos de secuestro dentro y fuera de las instalaciones del Metro.


frustran secuestro de mujer en linea 7 metro 2

El Metro comenzó a ser el lugar favorito de secuestradores en la CDMX. (Foto: Publimetro)


Apenas este miércoles la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, habló sobre el tema e informó que la Procuraduría capitalina no ha recibido ninguna denuncia formal sobre esos hechos. Sin embargo, anunció que se reforzará la vigilancia en las instalaciones del Metro.


Podría interesarte:

Publican mapa de los sitios con WiFi gratis en la CDMX

Usar el vagón exclusivo, opción de las autoridades para evitar intentos de secuestro en el Metro

Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS