PUBLICIDAD

MEXICO

'Se negó a pagar': Presunto testigo revela razón por la que fue arrestada Frida Sofía (video)

Un testigo afirma que Frida Sofía se negó a pagar, se coló a la zona VIP del lugar y consumió bebidas que no eran de ella.

La noche del domingo 23 de enero, fue arrestada Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán en Estados Unidos. 

Fue el programa ‘Chisme, no like’, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani en donde dieron a conocer la noticia junto con, un documento en donde se especifican los motivos por lo que sucedió el arresto y algunas fotos de la detención de la polémica celebridad de las redes sociales. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el documento compartido en el programa, se hace constar que Frida Sofía fue detenida por dos cargos en su contra, por hacer disturbios y alteración del orden público y resistirse sin violencia al mismo. 

¿Qué dijo Frida Sofía sobre su arresto?

De acuerdo con Frida Sofía, todo empezó porque ‘le cayó mal’ a la encargada de un restaurante en Miami, quien la acusó de supuestamente robar una botella de agua.

‘La verdad, la verdad, fue un simple, literal, a la gerente de Joia no le caí bien, me quisieron sacar y lo hicieron, pero me sacaron muy feo’, expresó la hija de Alejandra Guzmán.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Incluso, la joven mostró algunas marcas en sus muñecas, las cuales asegura, fueron causadas por elementos de seguridad del restaurante al momento de que la sacaron del lugar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué dijo el testigo sobre el arresto de Frida Sofia?

El mismo programa que dio la exclusiva sobre su detención, hace unos minutos, difundió un audio en el que un testigo presencial de los hechos desmiente las declaraciones de Frida Sofia y cuenta lo que realmente pasó esa noche. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el audio, el testigo afirma que  para empezar, Frida Sofia, pidió una agua de cinco dólares y cuando se la intentaron cobrar, ella se negó a pagarla. 

‘Se pidió un agua de 5 dólares y no quiso pagarla, ese fue el primer problema que tuvo esa noche, desde ahí comenzó a discutir con el personal’, dio el testigo en el audio. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El hombre asegura, que posteriormente, Frida se coló a una zona del lugar en donde no tenía acceso, se sentó en una mesa y comenzó a consumir los productos que habían dejado una personas que se acababan de ir del lugar. 

‘Entró a la zona VIP y se sentó en una mesa en donde ya los dueños se habían ido, comenzó a consumir la hookah y a tomar parte de la botella que quedaba en esa mesa, pasó tiempo, como 15 a 20 minutos y una de las jefas de las meseras se acercó y le dijo que no podía estar ahí sentada, que esa mesa no era suya’. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras la confrontación de la mesera, el hombre que afirma haber atestiguado los hechos, dice que Frida se negó a levantarse de la mesa, pues argumentaba que ella conocía a las personas que se habían sentado ahí y por eso ella estaba consumiendo. Cuando el personal se cansó de insistir y llamó a la policía. 

‘Frida se negó a irse, dijo que ella conocía a la gente que estaba ahí sentada. Siguió consumiendo las cosas de la mesa, fue cuando las meseras llamaron a la policía. Llegó el jefe de la policía e intentó hablar con ella, pero seguía negada, al parecer estaba como gritando. De ahí la sacaron de la fiesta, después de eso no me enteré de nada más, sólo vi que la habían llevado presa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque el hombre no conoció de forma detallada el desenlace de la historia, sí afirma que dentro del lugar, Frida Sofia no se comportó de la mejor forma y no acató las indicaciones de las autoridades del restaurante. 

Este testigo fue contactado en exclusiva por la producción del programa ‘Chisme, No Like’, quienes afirman que el restaurante no ha levantado los cargos en contra de la influencer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Instagram Frida Sofía.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD