PUBLICIDAD

MEXICO

‘Soñé con su casa’: Joven uruguaya asegura ser la reencarnación de Frida Kahlo

La joven asegura que en muchos de sus sueños ha visualizado algunas de las vivencias de la pintora mexicana, Frida Kahlo.

Hace poco hablamos sobre el pequeño australiano que asegura haber sido en su vida pasada la princesa Diana, un caso que sorprendió al mundo, pues tenía mucho conocimiento sobre la vida de Lady Di. Ahora en Latinoamérica pasa un caso parecido, pues hay una joven uruguaya que asegura ser la viva reencarnación de la famosa artista mexicana Frida Kahlo.

Fue mediante un video publicado en TikTok por la cuenta @jessicagonzalezescritora en donde la joven tiktoker afirma tener varias experiencias de vida que le hacen confirmar su teoría de que en su vida pasada ella fue la pintora mexicana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Te cuento mi historia de vidas pasadas. Fui Frida Kahlo’, dice la descripción del clip publicado por la tiktoker Jessica González, quien aparece vestida con una blusa con bordados y una trenza, asemejando a la pintora mexicana.

En uno de sus relatos, la mujer afirma que de niña ella soñaba mucho con una casa con grandes ventanales:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Todo comenzó cuando era pequeña y lo confirmé por primera vez hace tres años cuando fui a México. Soy una persona desde niña tenía sueños muy lúcidos y desde ese entonces tengo cuatro, cinco sueños que se repiten’.

Y asegura que para su sorpresa, al momento de visitar por primera vez La Casa Azul, de Frida Kahlo en Coyoacán se dio cuenta que ese era el lugar que constantemente aparecía en sus sueños, hecho que afirma la dejó completamente en shock.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Cuando entro al patio de la casa de Frida quedé en shock porque era el patio con el que soñaba desde que tenía siete años, mirara a donde mirara ya lo conocía, yo ya me había visto ahí', aseguró la joven.

También afirma que en algunos sueños se ve ella frente al espejo y se ve con ropa e indumentaria muy parecida a la que usaba Frida Kahlo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘He soñado que me estoy peinando, me hago trenzas, me miro en el espejo, sé que soy yo, pero es la imagen de Frida Kahlo. Me he soñado vistiéndome, poniéndome vestidos, la ropa que ella usaba yo he soñado con esos momentos’, explicó.

Un argumento más que dice que prueba su similitud de vida con la pintora mexicana

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otra de las similitudes que destaca es que ella ha tenido dos accidentes muy similares a los que sufrió Frida Kahlo, pero no ha tenido las mismas consecuencias.

‘Tuve dos accidentes, muy lejos de ser como el de Frida gracias a Dios, pero algo que me quedó y que creo que viene de ella es el pánico que viene de andar en ruta, me pasa cuando conduce alguien más’, explicó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta serie de videos en donde explica la joven sus similitudes con Frida Kahlo a causado controversia en las redes sociales, pues mientras hay quienes la apoyan y creen en sus palabras, también hay quienes creen que sólo lo hace por conseguir reproducciones.

‘Todos los que cuentan que fueron alguien su vida pasada, casualmente son personajes importantes’, ‘Yo sí te creo, yo fui a una ceremonia de Ayahuasca y descubrí mi vida pasada y fue importante hay libros y películas sobre mí pero no lo cuento por qué la gente no está preparada’, ‘Yo fui la llorona, sueño con ella una vez al mes , desde que soy pequeña, así que supongo que soy ella o su hija’, fueron algunos de los comentarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD