Así es la vida de lujos que presume en redes la hija de Marcelo Ebrard

Cultura ColectivaViernes, 26 de julio de 2019 21:32

shares
mexico francesca stafford hija marcelo ebrard

Francesca Stafford, hija del canciller Marcelo Ebrard, presume sus constantes viajes a playas extranjeras, ropa de diseñador y un estilo de vida lujoso.


Mientras el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, viaja en aviones comerciales y asume una vida política basada en la austeridad, su hija Francesca Stafford gusta de presumir en redes de lujos y eternas vacaciones. 


Ropa de diseñador, viajes a la playa, pasarelas y largas estadías en el extranjero son algunas de las fotografías que presume Stafford en su red social Instagram


Graduada como actriz de la Vancouver Film School en Canadá en el 2017, una escuela privada de artes del entretenimiento con alto reconocimiento internacional y conocida por su alto costo de colegiatura, Stafford comparte diariamente sus historias y actividades como conductora, psicóloga y actriz a sus más de 45 mil seguidores. 

francesca stafford hija marcelo ebrard 1

(Foto: Instagram)


Entre sus fotografías destaca una vida llena de ejercicio, comida saludable y su estilo de vida lleno de viajes por el interior de la república, Estados Unidos, Europa, y su segunda casa, Canadá. 


Alejada de la política, comparte imágenes de lujos como vestidos y trajes de diseñador de marcas como Ralph Laurent, Gregorio Sánchez, Adidas, entre otros, que podrían ascender a miles de pesos por prenda. 


Además, en sus redes ha dejado claro que, además de los estampados, gusta de una extensa galería de tacones de una enorme lista de diseñadores y marcas extranjeras. 

Actualmente el canciller Marcelo Ebrard tiene que solicitar permisos para salir de viaje, más enfrentar los recortes a las cancillerías que han provocado críticas en distintos sectores, mientras que su hija presume sus constantes viajes a playas nacionales y extranjeras.


Para el ejercicio fiscal 2019 el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) considera un presupuesto de 8,532 millones 283,876 de pesos para la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), es decir, un recorte de 471 millones en comparación con el 2018 cuando operó con 9,003.2 millones de pesos, según El Economista.

francesca stafford hija marcelo ebrard 2

(Foto: Instagram)


El rubro de Protección, asistencia y servicios para los mexicanos en el exterior es uno de los afectados por los recortes. Pasaría de 836,434 millones en el 2018 a 564,035 millones de pesos para el próximo año, de acuerdo con el documento entregado por el secretario de Hacienda Carlos Urzúa, en la Cámara de Diputados.


Entre otros recortes al Servicio Exterior Mexicano y en el rubro de Atención, protección y servicios consulares tras un recorte de cerca de 30 millones de pesos.

_____________________________

* Fotografía de portada: Instagram/ francesca.stafford/ - Twitter/ @m_ebrard.


*Sigue leyendo Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

Aprueba Senado la Ley de Austeridad Republicana

¿Cuál austeridad? Diputados de Morelos autorizan compra de automóviles para uso oficial

¿Y la austeridad? Hijo de AMLO va de campamento exclusivo, pagando 40 mil semanales

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS