'Como López, en avioncito comercial', publica foto Vicente Fox en Twitter

Lau AlmarazViernes, 1 de marzo de 2019 8:11

shares
mexico vicente fox publica foto en twitter burlandose de amlo

Quiso burlarse de la manera en la que López Obrador ha decidido viajar, sin embargo, se convirtió en blanco de las críticas en la red social.


Pareciera que nada le gusta a Vicente Fox, expresidente de México. Basta con entrar a su cuenta oficial de Twitter para checar que su timeline no es propiamente el más amigable de todos los exmandatarios que han decidido mantener activa esta red social. "No hay explicación que valga. Es un Fobaproa gigantesco. Están desfalcando el tesoro nacional y todo por un capricho del 'mesías tropical'"; "¡Qué para el olvido ni qué nada! Aumentemos la exigencia y el cumplimiento de sus promesas en campaña"; "Aguas, México, van a acabar con nuestro queridísimo país. El único que tenemos", son algunas de las quejas del expresidente de los mexicanos.


Ahora, Twitter le sirvió para burlarse un poco, a través de una fotografía, del actual mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador y la manera en que eligió viajar: en vuelos comerciales. A bordo también de un avión, Fox postea: "Como López, en avioncito comercial", aunque las burlas terminaron siendo para él después de publicar la imagen.


vicente fox publica foto en twitter burlandose de amlo 1

Vicente Fox no está de acuerdo en que Obrador viaje en vuelos comerciales. (Foto: La Crónica)


Nada de viajar en comercial, López Obrador

Y es que Vicente Fox cuestiona la decisión de Andrés Manuel de viajar no en un avión presidencial, o al menos particular, sino de hacerlo en vuelos totalmente comerciales, pues esto provoca retrasos en todas las negociaciones que la figura que ocupa la presidencia nacional, tiene a la víspera.


"Como López, en avioncito comercial", dice Fox en la imagen que acompaña el siguiente resto del texto: "No está mal, pero para un presidente de una nación, donde cada minuto de servir, de gobernar, de trabajar para México, cuenta y cuenta mucho. Mucho más que el ahorro para apantallar. Se debe tener plena conciencia de esto. Eso es mucho más honesto".


Estas palabras son acompañadas de una selfie de Vicente Fox, en donde se ve que está a bordo de un avión con todo y pasajeros a bordo. Lo malo con la fotografía, es que la burla que esperaba fuera un poco hacia el presidente de México, terminó provocando reacciones en su contra.


vicente fox publica foto en twitter burlandose de amlo 2

La polémica imagen con la que Vicente Fox se burla de AMLO en Twitter. (Foto: Twitter @VicenteFoxQue)


'¡Igualado!'

Así se refirieron algunos usuarios de Twitter a Vicente Fox después de subir la imagen. "De verdad te corroe la envidia y, aunque lo quieras imitar, existe una enorme diferencia. A él lo aclaman, el pueblo lo quiere, a ti..."; "Si hiciéramos un conteo del tiempo real que le dedicaste a la nación (independientemente de si sirvió de algo), no llegarías a tres horas diarias. Y viajaste como rey, con un séquito que costó fortunas"; "Gobernar no es robar. Estoy pensando que lo que dice Fernández de Cevallos acerca de este tipo, es cierto. Está mal de sus facultades mentales", son algunas de las reacciones que provocó Fox en Twitter.


Hay que referir que a ninguna de ellas dio respuesta el expresidente de México, quien mejor hoy se dedicó a ver la tradicional conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, en donde se quejó indicando que "cada mañanera evita (esconde) la verdadera información que interesa a votantes y ciudadanos. A 90 días, promesa incumplida. Con mil 447 ejecuciones, fue el febrero más violento en 12 años".


Podría interesarte:

Dice Fox que sin su pensión ahora promueve productos con marihuana

"No voy a engancharme", le dice AMLO a Vicente Fox

"Tus 'consultas' piteras": así respondió Fox al posible juicio a expresidentes

ETIQUETAS: noticias Política
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS