Fox acusa que Clouthier es puro 'cuento'; y ella revira 'compórtese' señor

Cultura ColectivaLunes, 4 de marzo de 2019 19:28

shares
mexico tatiana clouthier pone en su lugar a vicente fox

Fox escribió: ¡Qué cuento eres Tatianita!", y ella respondió "compórtese" al expresidente de México.


La diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tatiana Clouthier, presentó recientemente su libro Juntos Hicimos Historia que saldrá a la venta el próximo 11 de marzo, sin embargo, al poco tiempo recibió los primeros ataques a través de redes sociales.


Entre los detractores o haters, estuvo el ex presidente de México, Vicente Fox, quien escribió en su cuenta de Twitter que la diputada es puro “cuento”, luego de revelar en su libro que intentaron envenenar al presidente Andrés Manuel López Obrador.


“A qué cuento eres tatianita ya no hayas cómo levantarle el rating de los 100 días”, escribió Fox en un tuit.

Pero la apodada tía Tatis por la chaviza rápidamente contestó: “Que pena da pena como te refieres a las personas. Eres expresidente- esperaría te asumieras como tal” (sic), reviró Clouthier.


En el libro Juntos Hicimos Historia (Grijalbo, 2019) la excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, narra sus vivencias y experiencias desde que conoció al tabasqueño hasta todo lo que vivieron durante el proceso electoral del 2018.

De acuerdo con Regeneración, una de las anécdotas que más le llamó la atención fue cuando le advirtieron sobre las intenciones de envenenar a AMLO:

En los actos de campaña, Andrés Manuel pasaba demasiado tiempo expuesto a la gente y sin ninguna protección; información de muchas fuentes nos advertían que nuestro aspirante era vulnerable, por lo que yo sí temía que le hicieran algo, desde un ‘trabajito’ hasta darle algún tipo de sustancia que lo dañara físicamente. 

Clouthier también narra cómo la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, le daba algunos amuletos para que este se pusiera en su saco como protección.

Yo nunca me metí a platicar de supersticiones con Andrés Manuel. Beatriz se reía de mí y me preguntaba: '¿A poco sí crees en esas cosas?' Y le contestaba: No sé si tú creas o no, yo sólo te comparto información. Muchas voces me advirtieron que hasta lo querían envenenar. 

En el libro también narra algunos de los momentos más representativos de su trabajo con el líder de Morena antes de que fuera candidato y sus vivencias cuando ella todavía pertenecía al Partido Acción Nacional.


Podría interesarte:

Presidencia de AMLO reduce 95.5% de su gasto

AMLO desconocía que lo quisieron 'envenenar' en las campañas

A Tatiana Clouthier le advirtieron que querían envenenar a AMLO durante campaña

ETIQUETAS: Política presidente Morena
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS