FOTOS Y VIDEO. Mujeres llevan serenata al doctor López-Gatell en el Día del Médico

Cultura ColectivaSábado, 24 de octubre de 2020 11:13

shares
mexico serenata a lopez gatell

Integrantes del club oficial de fans del Dr. Hugo López-Gatell llevaron serenata al funcionario federal en el Día del Médico.


Mujeres que integran el Club de Fans del Subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, sorprendieron la noche del viernes al funcionario federal con una serenata frente a Palacio Nacional. 


Al terminar la conferencia de prensa respecto a la situación de covid-19 en el país, un grupo de mujeres se organizó para llevar una sorpresa al Subsecretario de Salud en el marco del Día del Médico. 


serenata a lopez gatell 1


Las integrantes del Club OFICIAL de Fans del Dr. Hugo López-Gatell, un grupo en Facebook, llevaron mariachi para cantarle frente a Palacio Nacional. 


Fueron cuatro mujeres, dos de Tehuacán y dos de Vallarta, en representación de más de 97 mil fans de López-Gatell, las que llevaron la serenata al funcionario federal. 


serenata a lopez gatell 2


Fue en dicho grupo de Facebook donde las mujeres se organizaron para sorprender a López-Gatell en el Día del Médico. Con una manta con el logo del club oficial y más de 10 mariachis, las admiradoras se postraron frente a Palacio Nacional y expresaron sus muestras de cariño al doctor.


El Subsecretario de Salud agradeció la serenata y se tomó fotografías, con cubrebocas y medidas sanitarias, con las representantes de su club de fans.



* Fotografías internas y de portada: FB/ Club oficial de fans del Dr. Hugo López-Gatell.


serenata a lopez gatell 3


Podría interesarte:

Se dispara la curva de los 'memes' tras la cita romántica de López-Gatell

“No duele”, responde López-Gatell tras recibir vacuna contra la influenza

ETIQUETAS: salud Política
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS