FOTOS y VIDEO. Policías bloquean entradas a AICM; reportan enfrentamientos

Cultura ColectivaMartes, 12 de noviembre de 2019 14:19

shares
mexico los reportes indican que tras los enfrentamientos hay al menos 10 policias lesionados y 4 detenidos

Los reportes indican que tras los enfrentamientos hay al menos 10 policías lesionados y 4 detenidos

En las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se registran protestas de policías federales que no aceptan incorporarse a la Guardia Nacional, cerca de las 10:00 horas, inició la concentración de elementos policiacos.


Derivado de las agresiones de los policías federales en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el exterior del aeropuerto capitalino, el Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció que mantendrá cerrada hasta nuevo aviso la estación Terminal Aérea de la Línea 5.


En su cuenta de Twitter, el transporte capitalino recomendó a sus usuarios de la línea que va de Pantitlán a Politécnico y a quienes se trasladan hacia el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México a tomar previsiones.



De igual forma, la estación Terminal 1 de la Línea 4 del Metrobús se encuentra sin servicio, por lo que el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México pidió en su cuenta @MetrobusCDMX de la red social considerar las afectaciones para su traslado.


Lee también: En inicio de puente vacacional, Federales bloquean entrada a la Terminal 1 del Aeropuerto


De acuerdo con versiones de los medios de comunicación, el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, sostuvo una reunión con los elementos inconformes, con quienes estableció un diálogo, sin embargo, luego de conversar por varios minutos se retiró sin lograr acuerdos.




_______________________________________________________

Foto destacada: W Radio


Podría interesarte:

Policías federales que no quieren entrar a la Guardia Nacional, bloquean Periférico Sur

Por tener tatuajes y sobrepeso, rechazan a más de 5 mil 800 de la Guardia Nacional

Pagan 10 mil pesos a policías de la CDMX para bajar de peso

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS