FOTOS. Incendio en fábrica de veladoras deja dos bomberos lesionados en Cuautitlán Izcalli

Cultura ColectivaViernes, 23 de octubre de 2020 15:25

shares
mexico incendio fabrica veladoras cuautitlan izcalli

Al menos dos bomberos resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja del Estado de México.


Al menos dos bomberos resultaron lesionados tras combatir un incendio en la fábrica de veladores “Azucena” en la zona industrial del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. 


La mañana de este viernes, elementos de la Cruz Roja, protección civil y bomberos atendieron un incendio en una fábrica de veladoras en la zona industrial Cuamatla. 

“Evita la zona y permite el libre paso a vehículo de emergencia, reconocemos a mujeres y hombres que laboran en el lugar”, escribió en su cuenta de Twitter, Ricardo de la Cruz, Coordinador General de Protección Civil del Estado de México.


Al llegar a la zona, bomberos intentaron sofocar el incendio, sin embargo, dos resultaron lesionados durante las labores. 

“Paramédicos de la unidad MEX-201 de la Delegación Cuautitlán Izcalli realizan el traslado de un bombero lesionado durante los trabajo de extinción del fuego en el incendio de una fábrica de Veladoras”, indicó la Cruz Roja del Estado de México. 

“Paramédicos de las Delegaciones de #CruzRojaMexicana en Cuautitlán México e Izcalli han dado atención, apoyo con oxigenoterapia e hidratación a dos bomberos que trabajan en el incendio de un fábrica de veladoras en Parque Industrial Cuamatla, en #CuautitlanIzcalli”, añadieron. 


Al momento, los bomberos, elementos de seguridad y protección civil laboran en la fábrica ubicada en Antonio Lavoiser, en Izcalli. 




* Fotografía de portada: TW/ @DelaCruzMusalem.


incendio fabrica veladoras cuautitlan izcalli 1


Podría interesarte:

FOTOS Y VIDEO: ¡Cielo ‘apocalíptico'! Incendios y neblina se unen en una postal de terror en California

Fiesta para revelar género de bebé provoca incendio forestal en California

VIDEO. Ahora en Emiratos Árabes: reportan enorme incendio en el mercado de Ajman

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS