FOTOS. Así la tierna mirada de una abuelita al conocer por primera vez el mar de Cancún

Cultura ColectivaMartes, 20 de octubre de 2020 17:48

shares
mexico abuela mar primera vez cancun

La tierna mirada de una abuela que conoció por primera vez el mar a sus 97 años de edad se volvió viral en redes sociales.


En redes sociales, usuarios compartieron fotografías de una adorable abuelita que expresó tantos sentimientos en su mirada, sin decir ninguna palabra, tras observar por primera vez el mar en Cancún, Quintana Roo.


El pasado 16 de octubre, Stephanie Flores compartió fotografías de su bisabuela, de 97 años de edad, donde conoció por primera vez el mar. 


“La mirada de mi bisabuela, ella no conocía el mar. Su cara tan bella a sus 97 años”, escribió el pasado 16 de octubre Stephanie Flores en su cuenta personal de Facebook


abuela mar primera vez cancun 1


De acuerdo con medios locales, Doña Manuelita conoció por primera vez el mar a sus 97 años de edad, gracias a sus familiares que la llevaron a una playa en Cancún, Quintana Roo. 


Doña Manuelita antes vivió en el poblado de La Unión, en Álvaro Obregón, una comunidad cerca de la frontera con Belice, ubicada a más de 400 kilómetros de distancia de Cancún. 


abuela mar primera vez cancun 2


A sus 97 años, Doña Manuelita se mudó a Cancún para tener mejores atenciones médicas y más cuidados, junto a su familia. 


La fotografía se volvió viral tras replicarse en varios medios, y a alcanzar 412 reacciones, 75 comentarios y se compartió 308 veces en el Facebook de Stephanie Flores.


abuela mar primera vez cancun 3


abuela mar primera vez cancun 4


Podría interesarte:

Abuelito paga con manojos de cilantro su acta de nacimiento

Joven logra volver a ver su abuelito que falleció, gracias a Google Maps

¡Bravo! Don Víctor, abuelito de 80 años, logra terminar la preparatoria en Oaxaca

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS: Yucatan . com
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS