¡Lindo gesto! Fotógrafo regala sesión a quinceañera tras ver que le tomaban fotos con un celular

Lau VazquezSábado, 4 de diciembre de 2021 18:36

shares
mexico al ver que una quinceanera era retratada con un celular emir pena decidio ofrecer sus servicios sin ningun costo

El fotógrafo se acercó a la familia para ofrecerles sus servicios sin ningún costo.


El noble gesto de un fotógrafo le hizo el día a una quinceañera, luego de que le obsequiara una sesión de fotos al ver que la joven era retratada por sus padres con ayuda de un celular, el tierno gesto no pasó desapercibido y se viralizó en redes sociales. 


Emir Peña caminaba por la calles de Paseo de Montejo, en Mérida, Yucatán, cuando se encontró con la adolescente y sus padres, quienes con sus celulares intentaban retratar a la joven que posaba en la calle. Conmovido por la escena, Emir decidió acercarse a la familia para ofrecer sus servicios sin ningún costo. 

al ver que una quinceanera era retratada con un celular emir pena decidio ofrecer sus servicios sin ningun costo 1

Fotógrafo regala sesión a quinceañera

“Amigos acabo de ver una quinceañera que vi que su papá le estaba tomando fotos con su teléfono y acá traigo mi cámara entonces vamos a ver si sigue ahí y le regalamos unas fotitos para sus XV años” dijo, en un video. 


En un principio los padres dudaron en aceptar su propuesta, pues les pareció un poco extraño que les ofrecieran algo sin recibir nada a cambio, pero después de insistir por unos minutos los padres finalmente aceptaron. 


A través de un video difundido en redes sociales se puede apreciar a la joven posando con un vestido color fucsia, mientras sigue las indicaciones del fotógrafo, después de unos cuantos minutos se pueden ver las fotografías que Emir logró sacar. 


Gracias a este noble gesto, las imágenes de lo ocurrido se volvieron virales en redes sociales, en donde cientos de internautas aplaudieron el noble acto del joven que sin recibir nada a cambio logró ayudar a una familia.

al ver que una quinceanera era retratada con un celular emir pena decidio ofrecer sus servicios sin ningun costo 2



Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: jovenes mexicanos videos Estados
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS