FOTO. Papá yucateco se vuelve viral por apoyar a sus hijos: boxeador, diva drag y bailarina

Gustavo PinedaMartes, 1 de junio de 2021 15:51

shares
mexico foto papa viral por apoyar a hijos boxeador drag y bailarina

“Adóptame”, así felicitaron varios usuarios en redes sociales a un padre que apoya incondicionalmente a sus amores.


Felipe Ontiveros se llenó de seguidores y de miles de felicitaciones por dos cosas: porque ganó el campeonato su equipo el Cruz Azul tras 23 años de sequía, y por apoyar incondicionalmente a sus amores. 


El pasado 30 de mayo se volvió viral la historia de Don Felipe, debido a que presumió que siempre apoya con todo su corazón a su descendencia: un boxeador, una diva drag y una bailarina. 


“Para los que tienen alguna duda siempre apoyaré a mis tres amores los apoyo por igual, a mi boxeador, mi drag diva Leandra Rose, y mi bailarina favorita. Apoyo de padre incondicional. Team Los Ontiveros”, escribió en su cuenta personal de Facebook. 

foto papa viral por apoyar a hijos boxeador drag y bailarina 1

Un papá ejemplar

Don Felipe es originario de Progreso, en Yucatán, y es egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán. A lo largo de su vida se ha dedicado a darles todo el apoyo a sus amores, y su publicación fue recompensada con muchas felicitaciones. 


“Señor, usted es un ejemplo de amor, de evolución, humanismo, de todo. Un gran ejemplo”, escribió un usuario. “Adóptame”, respondió otra usuaria en Facebook. “Si todos los papás de México fueran como usted creanme que este país y el mundo sería un lugar mejor y más tolerante”, agregó otro. 

foto papa viral por apoyar a hijos boxeador drag y bailarina 2

Cabe subrayar que Don Felipe es padre de Joshua Ontiveros, artista detrás de la draga Leandra Rose, concursante de 26 años de edad que participó en el reality mexicano de La Más Draga en su segunda temporada. Además, Leandra creó su propio concurso de drag en YouTube llamado Código Drag, en el que participaron divas del drag latinas que residen en Estados Unidos. 


La publicación de Felipe alcanzó más de 30 mil reacciones, más de 800 comentarios y se compartió más de 20 mil veces en Facebook desde el pasado 30 de mayo a la fecha.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

_______________________________________________________

* Fotografía de portada: FB.


Podría interesarte:

Dragas en Guerra: el concurso que muestra el talento del drag latinoamericano

El odio disfrazado de apoyo detrás del ‘fandom’ de La Más Draga

Dragapalooza: el show con el que se apoya a las drags ante pandemia por covid-19

ETIQUETAS: lgbtq Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS