Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Foco rojo en Morelos: Encuentran a cinco mujeres sin vida en Cuautla

Por: Javier Cisneros 5 de noviembre de 2022

En plena investigación por la muerte de Ariadna Fernanda, encuentran los cuerpos de cinco mujeres en Morelos.

Esta mañana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos, dio una conferencia de prensa para informar sobre el caso de Ariadna Fernanda, quién fue encontrada sin vida el pasado lunes sobre la carretera Cuautla-Tepoztlán, en donde también informaron que fueron encontrados cinco cuerpos sin vida de mujeres, según información preliminar, tres de ellas presentan huellas características de actividades de delincuencia organizada. De los cinco cuerpos encontrados, tres de ellos se estaban descuartizados y dos con tiro de gracia.

‘Se trata de actividades relacionados con la delincuencia organizada, las características en las que encontramos los cadáveres revelan que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales’ señaló el Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona Gándara sobre el hallazgo.

Según información de las autoridades, estos asesinatos se investigan bajo el protocolo de feminicidio, aunque el fiscal no descartó que el móvil de los crímenes sea por “ajustes de cuentas” entre grupos de la delincuencia organizada opera en la región oriente de la entidad.

La titular de la Fiscal Especializada para Investigación y Persecución del Delito en Feminicidio, Fabiola García Betanzos indicó que de los cuerpos encontrados en Cuautla, tres de ellos fueron hallados en la colonia Gabriel Tepepa y las otras dos mujeres en la colonia Ceritos, estaban maniatadas y tenían en tiro de gracia.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: