PUBLICIDAD

MEXICO

Florinda Meza no demandará a Shakira por copiarle la ‘garrotera’ del Chavo del Ocho

Aunque la historia parecería broma, los pasos de Shakira en el video ‘Te Felicito’ son muy parecidos a los del Chavo del Ocho.

En los últimos días, diversos medios de comunicación especularon con la posibilidad de que Florinda Meza demandaría a Shakira por supuestamente copiarle una rutina de baile en su reciente video musical, “Te Felicito”. Según los reportes, al igual que la opinión de varios usuarios en redes sociales, la coreografía de Shakira en el video es prácticamente la misma que realizaba Roberto Gómez Bolaños cuando interpretaba al Chavo del Ocho y le daba su famosa “garrotera”.

La posible demanda de Florinda Meza contra Shakira

Desde que se estrenó el video de la cantante colombiana, muchos usuarios en redes sociales reconocieron que las comparaciones entre los pasos de Shakira y la garrotera del Chavo del Ocho eran inevitables. Sin embargo, el rumor tomó fuerza los últimos días cuando surgieron especulaciones sobre la posible demanda por plagio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasará con la garrotera y Te Felicito?

A través de su cuenta oficial de Twitter, Florinda Meza aclaró que no tiene la intención de demandar a Shakira por plagio. “A toda la opinión pública: la noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”.

Finalmente, tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, su esposa Florinda Meza tiene la posibilidad de emprender acciones legales respecto a los personajes del programa de televisión. No obstante, al parecer todo ha quedado en meros rumores y no habrá demanda por plagio en contra de Shakira por el video y la coreografía de “Te Felicito”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD