Por presunta tortura, Fiscalía de Sinaloa investiga al cantante Remmy Valenzuela

Lau AlmarazJueves, 10 de junio de 2021 17:27

shares
mexico

El organismo legal indicó que ya se encuentra investigando al cantante de regional mexicana por las acusaciones hechas por su primo.


Las cosas no se están poniendo nada agradables para el cantante de música regional mexicana, Remmy Valenzuela, quien está siendo acusado por presunta tortura, motivo por el que ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, organismo que reveló integrar dos carpetas de investigación en contra del intérprete.


Remmy Valenzuela está siendo acusado por violentar tanto a su primo como a la novia de éste, el pasado fin de semana. Se informó que el cantante intentó asfixiar a la pareja de su primo, por lo que ya se mantiene en resguardo por parte de las autoridades.

 1


¿Qué pasó con Remmy Valenzuela?

De acuerdo a las denuncias interpuestas por separado, el domingo pasado Remmy Valenzuela atacó sin motivo aparente a Katy Araceli 'N', a quien la azotó con un cable, la arrastró de los cabellos e intentó asfixiarla colocándole unos cables en su cuello.


Al escuchar los gritos, Carlos Armando 'N', primo de Remmy, intervino para calmar al cantante, sin embargo, Valenzuela lo golpeó en la cara, en el cuerpo y lo ató con una cuerda, provocándole lesiones serias en los pómulos. Ambas víctimas denunciaron en una agencia especializada del Ministerio Público, en Guasave, en donde se instruyó, de acuerdo a El Universal, que se le brinde protección a Katy y se le mantenga en resguardo.

 2


¿Y el cantante, en dónde está?

La Policía de Investigación se encuentra buscando al cantante para que rinda su declaración de los hechos que se le imputan. Ambos, tanto el primo de Remmy Valenzuela, como su novia, se encontraban en el rancho del cantante porque él se dedica a la jardinería y trabaja para él en dicha propiedad.


Dos carpetas de investigación son las que se han integrado a las pesquisas que actualmente hace la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, por delitos de lesiones dolosas causadas a ambos jóvenes.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS