FGJEM identifica restos de 8 víctimas de la pareja feminicida de Ecatepec

Andrea GuzmánMiércoles, 28 de noviembre de 2018 12:31

shares
mexico fiscalia del edomex identifica restos de victimas de pareja feminicida

Hasta el día de hoy, Juan Carlos "N" y Patricia "N" solo han sido vinculados a proceso por un feminicidio de los 10 que declararon haber cometido.


Desde mediados de octubre la pareja feminicida de Ecatepec había desaparecido de la agenda informativa, hasta el 16 de octubre Juan Carlos “N” como Patricia “N” habían sido vinculados a proceso por el feminicidio de Nancy Nohemí, y por trata de personas por haber vendido a la hija de la víctima en 15 mil pesos.


fiscalia del edomex identifica restos de victimas de pareja feminicida 1

La pareja feminicida fue detenida el pasado 6 de octubre. (Foto: Especial)


Identifican más cuerpos

Los últimos avances en la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señalan que se le podría imputar un feminicidio más a la pareja, así lo informó Alejandro Gómez Sánchez, titular de la dependencia.


De acuerdo con el fiscal, la FGJEM obtuvo la identificación y datos de 10 posibles víctimas de los feminicidas. Gómez Sánchez explicó que cuentan con los perfiles genéticos de 8 mujeres a partir de los restos humanos encontrados en el lugar donde presuntamente cometieron los asesinatos.


fiscalia del edomex identifica restos de victimas de pareja feminicida 2

La casa donde Juan Carlos "N" y Patricia "N" esta ubicada en vivían en la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec.


Según reporta El Universal, el fiscal añadió que además de estos restos fueron localizados los cuerpos de otras dos mujeres, de los cuales uno ya fue identificado mientras la otra víctima continúa en calidad de desconocida. Los feminicidios pudieron haber ocurrido hace varios años por la pareja.


¿Y ahora qué pasará?

El fiscal indicó que tuvo un acercamiento con los familiares de las víctimas identificadas y ejecutarán acción penal por cada uno de los casos conforme a las carpetas de investigación.


Actualmente Juan Carlos “N” y Patricia “N” se encuentran bajo proceso por los delitos de feminicidio, desaparición forzada y trata de personas. Además están acusados por delitos a la ley de inhumación y exhumación.


Podría interesarte:

Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio y trata

Imputan a Monstruo de Ecatepec y a su esposa por feminicidio

Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS