Fiscalía identifica a agresor que amenazó con quemar a enfermera en Durango

Cultura ColectivaJueves, 23 de julio de 2020 14:55

shares
mexico amenazan a enfermera con quemar en durango

La Fiscal de Durango anunció que en próximas horas podrían presentar al presunto agresor de una enfermera.


La Fiscal de Durango, Ruth Medina Alemán, aseguró este jueves que no quedará impune la agresión que recibió una enfermera en la colonia Francisco Zarco.


A través de redes sociales, la fiscal indicó que dan respuesta a tres casos de agresión a personas del sector salud. 


“La @DgoFiscalia, da respuesta oportuna a tres casos de agresión a personal del sector salud, no permitiremos impunidad en ninguna de las agresiones”, escribió en su cuenta de Twitter. 

De acuerdo con Uno TV, la Fiscal de Durango informó que tienen identificado al presunto agresor y posiblemente lo presenten en las próximas horas. 


“Hemos solicitado la practica de unas diligencias por parte de peritos especializados inclusive de la Fiscalía General de la República para ver el perfil de quien pudo hacerlo, comentarles que hemos recibido a nombre de la víctima apoyo por parte de vecinos, toda la colaboración que se nos ha proporcionado, porque ha indignado, como nos ha indignado a nosotros este hecho”, dijo Ruth Medina. 


“Nada más te hablo para reiterarte todo mi apoyo y decirte que ya la Fiscalía del Estado tiene identificada a uno de los presuntos agresores, así es que estaremos muy atentos para que se le de seguimiento y que se haga justicia y sobre todo que tú y todos los trabajadores de la salud sepan que no los vamos a dejar solos”, agregó en entrevista con medios.

A través de redes sociales, usuarios expresaron indignación al viralizarse una fotografía donde se puede observar una amenaza de muerte en la fachada de la casa de una enfermera en Durango. 


De acuerdo con medios locales, una trabajadora de salud sufrió amenazas de una persona o posiblemente varias personas, quienes rayaron con aerosol una frase en su casa en la colonia Francisco Zarco. 


“Tienes COVID. Te vamos a quemar donde te veamos”, se puede leer en la fachada del hogar de la enfermera. 




amenazan a enfermera con quemar en durango 1


Podría interesarte:

“Tienes covid. Te vamos a quemar”: amenazan de muerte a enfermera en Durango

Investigan a dos sujetos por provocar incendio en casa de enfermeras en Yucatán

VIDEO. Enfermera llora y protesta frente a personas que hacen largas filas por cerveza

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS: Uno tv
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS