Fiscalía de Coahuila pide denunciar a sujeto que apuñaló a un perro

Cultura ColectivaLunes, 7 de enero de 2019 12:59

shares
mexico apunalan a perro en piedras negras

A través de redes sociales, cientos de usuarios publicaron el rostro y casa del presunto asesino de un perro en Piedras Negras.


El alcalde Claudio Bres Garza instruyó a que, de acuerdo con la ley que rige en Coahuila en materia de protección animal, se realice la denuncia y diligencias pertinentes, en el caso que preocupa de crueldad animal, expuesto en redes sociales y medios de comunicación durante el fin de semana.

En un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter, el gobierno municipal reiteró su compromiso de mantener una ciudad ordenada, segura y limpia.


Además, la Fiscalía de Coahuila invitó a la ciudadanía a presentar una denuncia formal ante la institución para ejercer acción penal contra el sujeto que apuñaló a un perro, quien se presume es un residente de la colonia SUTERM del municipio de Piedras Negras.

La víspera, un video se hizo viral en Facebook, en el que se observa a un hombre acercarse a un par de perros con navaja en mano y luego de acariciar a uno, apuñala a otro en el lomo y se retira a sentarse en una mesa.

Este hecho generó indignación entre los usuarios de la plataforma, quienes se organizaron para identificar al responsable, un presunto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y exigieron justicia para el animal.


*Con información de Notimex.


Podría interesarte:


Perrito salvó a tres niños de una serpiente y casi muere

¿Por qué las mujeres dormimos mejor con perros que con hombres?

Aprueban iniciativa para matar a perros que "estorben y rompan bolsas"

ETIQUETAS: Derechos Humanos Mascotas
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS