Fiscalía capitalina investiga filtración de fotografías del feminicidio de Ingrid

Cultura ColectivaMartes, 11 de febrero de 2020 14:40

shares
mexico la fgj cdmx investiga la filtracion de fotografias

La Fiscalía inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables de la filtración de fotografías del feminicidio de Ingrid Escamilla.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este martes que inició una carpeta de investigación por la filtración de fotografías sobre el violento feminicidio contra una mujer ocurrido en un inmueble en la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 


Nelly Montealegre Díaz, vocera de la Fiscalía en temas de violencia de género, indicó que se activó inmediatamente el Protocolo de Feminicidio, y se ordenó la intervención de peritos en las materias de criminalística, fotografía, genética y química. 


En conferencia de prens en la Subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, Montealegre Díaz expresó la solidaridad de la Fiscalía capitalina conla familia de la víctima. 


“… condenamos y rechazamos este hecho; además, como en todos los casos, investigaremos hasta el fondo y seremos implacables en nuestra actuación”, dijo. 


La vocera de la Fiscalía en temas de violencia de género informó se investigan la filtración de imágenes de la víctima, en especial al personal que tuvo acceso al lugar de los hechos y que presumiblemente utilizaron indebidamente las fotografías a las que tuvieron acceso.

_____________________________

la fgj cdmx investiga la filtracion de fotografias 1


Podría interesarte:

'Me entró el diablo', dice hombre tras desollar a su esposa

Ingrid había denunciado a su pareja por violencia; 7 meses después fue asesinada

ETIQUETAS: CDMX Feminicidio Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS