Fiscalía tiene identificado e investiga a #LordCafé en Jalisco

Cultura ColectivaMiércoles, 27 de noviembre de 2019 14:33

shares
mexico investigan a lordcafe lord cafe jalisco

Autoridades indicaron que tienen identificado al sujeto que agredió física y verbalmente a una mujer, luego de ser exhibido en redes.


La Secretaria por la Igualdad Sustantiva de Jalisco, Fela Patricia Pelayo López, informó ayer que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FE) inició una carpeta de investigación contra un sujeto identificado en redes como #LordCafé tras agredir a una mujer luego de un accidente vial en Zapopan. 


A través de redes sociales, Pelayo indicó que tienen identificado al presunto agresor y mantienen contacto con la víctima para dar seguimiento al caso. 

“Respecto al tema de #LordCafé, les informo que la @FiscaliaJal ,ya tiene identificado el caso para su seguimiento y en @IgualdadJalisco con el equipo de @ElenaGarca ,ya estamos en contacto con la víctima dando seguimiento. Reitero nuestro rechazo ante cualquier acto de violencia”, reza el mensaje en la cuenta personal de Pelayo López. 

Ayer en redes sociales se viralizó una grabación donde se puede observar a un hombre que agredió física y verbalmente a una mujer en las calles de Zapopan, que fue bautizado por usuarios como #LordCafé porque nunca soltó su vaso con dicho recipiente, pero sí echó el líquido a la víctima tras insultarla. 


Usuarios indicaron que #LordCafé es colaborador en el restaurante La Gorda, sin embargo, dicho establecimiento se deslindó de las acciones del sujeto a través de un comunicado.

investigan a lordcafe lord cafe jalisco 1

____________________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

investigan a lordcafe lord cafe jalisco 2


Podría interesarte:

Sentencian a Lord Rolls Royce a 43 años de prisión por extorsión

¿Qué ha pasado con #LordNaziRuso y por qué está en la cárcel?

Conoce a Alfonso Eduardo Serrano, el magistrado bautizado como #LordMinistro

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS