Filtran fotos íntimas de David Alexir Ledesma, subdirector de Conacyt

Lau AlmarazMiércoles, 13 de febrero de 2019 14:59

shares
mexico

El polémico sudbirector y coordinador de comunicación en Conacyt vuelve a ser el centro de atención.


El nombre de David Alexir Ledesma ha sido el centro de atención en esta semana, particularmente porque fue nombrado como subdirector y coordinador de comunicación e información estratégica del Conacyt, sin haber terminado una licenciatura.


Después de haberse revelado que pese a esto, gana 44 mil pesos mensuales, las cosas no se pusieron de mejor color para él. Quizá pensó que con la polémica generada ahora con la subdirectora de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad y Organismos Genéticamente Modificados (CIBIOGEM), quien estudió diseño de modas, se olvidaría su caso, pero no. Recientemente se filtraron fotos íntimas de Alexir que lo vuelven a poner en el ojo del huracán.


 1


¿En dónde aparecieron estas fotografías?

En donde más: en las redes sociales. Estas imágenes en donde vemos presuntamente a David Alexir Ledesma mostrarse con poca ropa, le devolvieron protagonismo en la red, en donde también ha sido criticado por 'no tener la suficiente capacidad para tener un puesto en Conacyt'.


Las imágenes se generaron directamente de la cuenta del usuario de Twitter, Luis Antonio García (@luisantgarcia), quien, dicho sea de paso se describe como "luchador social, opinólogo, hombre de izquierda, comunicador", además de declararse Director de Observatorio Ciudadano. Se dice también "opositor a AMLO y su transformación de cuarta".



 2


¿Cuáles han sido las reacciones de la gente en Twitter?

Aunque la mayoría de las reacciones han sido en su contra, hay otras más que defienden a David Alexir Ledesma. Mientras otros tachan de 'amiguismo' o 'influencias' la causa por la que fue nombrado como subdirector y coordinador de comunicación e información estratégica del Conacyt, otros más indican que en sus redes sociales puede subir fotos de su vida privada y no debe juzgársele por eso.


 3


***


 4


Lee también: Investigarán caso de presunta modista en subdirección de Conacyt


***


 5


¿Quién es David Alexir Ledesma?

David Alexir Ledesma es nada más y nada menos que el subdirector y coordinador de comunicación e información estratégica del Conacyt. ¿Su sueldo? 44 mil 366 pesos mensuales. ¿Por qué gana esto? No lo sabemos, quizá su currículo nos lo pueda explicar.


De acuerdo a información publicada por El Universal, David Alexir "cursó estudios de Química, de 2008 a 2012, en la Facultad de Química de la UNAM", según la síntesis publicada por el propio Conacyt en sus redes sociales. Indicar que en la base de datos de TesiUNAM no hay información de Ledesma.


En esta misma síntesis del Conacyt, refieren que anotó como grado máximo de estudios el tercer semestre de la licenciatura de Comunicación en la UNAM y su experiencia laboral incluye 6 meses como guionista en Capital 21, además de haber sido editor en el portal de noticias de Jenaro Villamil. Claro está, se menciona también su puesto como asesor de discursos de Dolores Padierna, vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.


Podría interesarte:

Sin licenciatura y es subdirector en Conacyt, ¿quién es David Alexir Ledesma?

Jóvenes genio se quedarían sin olimpiada por recorte en Conacyt

Investigarán caso de presunta modista en subdirección de Conacyt

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS