Filtran audio de Lizeth Farah manipulando a su hija mayor, en torno al caso Paulette

Lau AlmarazDomingo, 14 de junio de 2020 16:57

shares
mexico

En redes sociales circuló este audio que alguna vez fue transmitido en Televisión Azteca y que había sido olvidado por la ciudadanía.


Paulette Gebara Farah fue encontrada en su habitación, ese lugar en el que se realizaron entrevistas a sus padres, ese lugar en el que no sólo elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México sino también del FBI, hicieron investigaciones para saber cómo la niña pudo desaparecer sin dejar rastro alguno. Ese lugar en el que encontrarían días después su cuerpo sin vida.


Tras cumplidos diez años de este suceso, las preguntas continúan en torno a este caso y algunas de ellas se han derivado de un audio filtrado en redes sociales, en el que se escucha a la madre de Paulette, manipular a su hermana mayor de nombre Lizeth, desatando de nueva cuenta sospechas en contra de los padres de la pequeña de cuatro años.


 1


'Nada más diles que estamos muy tristes porque tu hermana se perdió'

En el audio que se filtró en redes sociales este fin de semana y que alguna vez se transmitió por Fuerza Informativa Azteca, en ese entonces noticiero principal de TV Azteca, se escucha a Lizeth Farah decirle a su hija mayor, hermana de Paulette, lo que tenía que decir ante los medios de comunicación.


"Sí, no vayas a decir nada. Nada más diles que estamos muy tristes porque tu hermanita se perdió. Es todo lo que tienes que decir", dice Lizeth a la hermana de Paulette quien cuestiona a su madre preguntándole "¿Por qué, mamá?". En ese momento Lizeth le contesta: "Es todo lo que tienes que decir, mamita, porque si no se empiezan malinterpretar las cosas, nos pueden acusar de que nosotros nos la robamos o que tú la empujaste para perderla, entonces tú mejor no digas nada, ¿ok? Porque no sabemos nada", respondió Farah.


Los padres de Paulette, los principales sospechosos

Recordemos que luego de dar a conocer la desaparición de Paulette, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, arraigaron no sólo a Lizeth Farah sino también a Mauricio Gebara, padres de la niña que apareció varios días después a los pies de su cama.


Tras aparecer el cuerpo de la niña en su misma habitación, las sospechas continuaron en contra de los padres, aunque el entonces procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz, indicó que con ayuda de una psicóloga determinaron que la madre de Paulette padecía de trastorno de personalidad, señalándola públicamente.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva Noticias.


Podría interesarte:

El día que Lilly Téllez entrevistó a Lizeth Farah, mamá de la niña Paulette

Paulette, el caso de la desaparición de una niña que México nunca olvidará

'El cuerpo de Paulette no estaba en su cama': Lilly Téllez

ETIQUETAS: muerte noticias niños
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS