FGR inicia investigación contra funcionario que insultó a tuitera tras criticar al presidente

Cultura ColectivaLunes, 6 de abril de 2020 13:51

shares
mexico

“La FGR desaprueba en forma absoluta el mensaje de twitter cuya responsabilidad es de quien lo envió", respondió la Fiscalía.


La Fiscalía General de la República (FGR) informó este lunes que inició una investigación interna contra el funcionario público que insultó desde las redes sociales de dicha institución a una tuitera tras criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador. 


Ayer a las 17 horas, la usuaria de Twitter, Araceli Benítez, criticó el mensaje a la nación que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador ante la emergencia sanitaria que representa el coronavirus (Covid-19). 


“Tengo ganas de llorar. No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México”, escribió Benítez. 

 1

En la barra de comentarios, la propia cuenta oficial de la FGR respondió: “El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia”. 


Esas palabras desataron una ola de críticas contra la Fiscalía y el funcionario que se encarga de sus redes sociales. 

Este lunes, la FGR informó que desaprueba el mensaje - el cual también fue borrado - e indicaron que iniciaron una investigación por el hecho. 


“La FGR desaprueba en forma absoluta el mensaje de twitter cuya responsabilidad es de quien lo envió, razón por la cual se ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente”, reza el mensaje de la Fiscalía.

_________________________

 2


Podría interesarte:

Confirman 2 mil 143 casos positivos de covid-19 en México

Ana Paola fue privada de la vida mientras su madre salió por despensa para cuarentena

Conapred pide aplanar la curva de la discriminación a médicos y enfermos de covid-19

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS