Y en el momento nostálgico del día... ¡'I love dance' llega a México!

Lau AlmarazLunes, 10 de diciembre de 2018 16:37

shares
mexico festival i love dance llega a mexico

'Sí señor, efectos especiales, yeah, yeah, yeah', ¿recuerdas esa canción? Pues esto y más lo podrás disfrutar en vivo en el 2019.


Tendremos que comenzar esta nota platicando una anécdota de secundaria. Sí, señoras y señores. En la escuela pública en la que cursamos parte de la educación básica, organizaban las llamadas "tardeadas" en algunos de los salones designados para la impartición de los talleres. Los profesores impedían que entrara la luz por las ventanas forrándolas con cartulinas negras, cambiaban los focos por unos de colores fluorescentes y colocaban una bola de cristales de las clásicas usadas para la música disco.


Ahí, encima de un escritorio, colocaban una tornamesa de la que salían los mejores éxitos dance que la década de los 90 tuvo a nivel internacional. Seguro los recuerdas, no te quites la edad, no tiene caso. La nostalgia que estamos provocando simplemente con mencionarte la palabra "tardeada", la podrás vivir de nueva cuenta en el festival 'I love dance', presentado por Ocesa y +MAS Label el próximo 2019... ¡Que ya llegue, por amor a Cristo!


No vayas a decir que esto no lo bailaste alguna vez... (Video YouTube, vía paradisiobailandotv)


¿Cuándo se presentará este festival y en dónde?

'I love dance' llegará a México el próximo 13 de abril del 2019 y se estará presentando en el Pepsi Center, del World Trade Center, de la Ciudad de México. La preventa exclusiva de boletos para tarjetahabientes Scotiabank será los días 13 y 14 de diciembre.


Lee también: A 7 días de la resurrección, revelan cómo Juanga presintió su muerte


festival i love dance llega a mexico 1

Lo mejor del dance en el Pepsi Center el próximo 13 de abril del 2019. (Arte: Cortesía Ocesa)


¿Con quiénes recordaré lo mejor del dance de los 90?

El Pepsi Center recibirá a algunos de los nombres más emblemáticos e indelebles del Dance mundial, interpretando los éxitos más icónicos, esos con los que bailabas en los antros, esos de los que compraste sus discos, pero nunca los pudiste ver en directo en un solo lugar. 


Safri Duo, Eiffel 65, Alice Deejay, Paradisio, La Kabra, Rozalla, Sin with Sebastian y La Bouche, se estarán presentando para hacerte bailar con éxitos como "Blue Da Ba Dee", "Everybody's Free", "Better Off Alone", "Be My Lover”, y muchos más.


Esta pero por supuesto que también la bailaste en los antros. (Video YouTube, vía Rodrigo Soarez)


¿Qué es eso de +MAS Label?

+Mas Label es un sello independiente fundado en 1997 especializado en música electrónica. A lo largo de los años ha llegado a convertirse en la disquera y productora de eventos de mayor influencia en Iberoamérica. Creando eventos desde 1999 y trayendo por primera vez a México a artistas de talla mundial como lo son Tiesto, Armin van Buuren, David Guetta, Avicii, Axwell, Steve Aoki, entre otros.


A lo largo de sus más de 20 años de historia, +Mas Label ha producido más de 50 festivales, conciertos y noches de club para miles de asistentes en México y Latinoamérica.


Podría interesarte:

¡Aplausos! Cristian Castro pide a AMLO que todos hablemos náhuatl

¡Miss Mundo es mexicana y se llama Vanessa Ponce de León!


ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS