PUBLICIDAD

MEXICO

Última publicación de Fernando del Solar, una despedida a su padre (video)

La última publicación de Fernando del Solar en sus redes sociales fue una emotiva despedida a su padre, quien murió hace unas semanas.

La mañana de este jueves 30 de junio se dio a conocer el triste fallecimiento de uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, Fernando del Solar. Hace tan sólo unas semanas el conductor había vivido la muerte de su padre, a quien dio una emotiva despedida en su última publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Fernando del Solar, quien era muy querido por su público, perdió a su padre, Norberto Cacciamani, el 12 de junio de este mismo año. La última publicación en las redes sociales del conductor, justo, es la emotiva despedida que dedicó a su padre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuál fue la última publicación de Fernando del Solar?

La última publicación de Fernando del Solar es un emotivo video en el que comparte diferentes imágenes junto con su padre a lo largo de su vida en el que dedicó algunas sentidas palabras.

‘Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo...Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos.Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores.¡A volar hasta tierras altas papá!Siempre vivirás en mí, TE AMO’, escribió Fernando en la publicación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD