PUBLICIDAD

MEXICO

Fernando del Solar: esposa confirma que murió de neumonía

Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, habló sobre cómo fueron los últimos días del exconductor de Venga la Alegría.

Tras darse a conocer el fallecimiento de Fernando del Solar, una de las grandes incógnitas para muchos de sus seguidores es conocer cuáles fueron las causas de su muerte. A lo largo de su vida, el conductor de 49 años luchó contra diferentes enfermedades y su familia ha mostrado mucho hermetismo pidiendo respetar la memoria del también actor.

¿Se conocen las causas de muerte de Fernando del Solar?

La mañana de este viernes, durante la emisión del programa Al Aire con Paola Rojas, la conductora de espectáculos, Odalys Ramírez, confirmó que la producción del noticiero se había puesto en contacto con Anna Ferro, la esposa de Fernando del Solar. De acuerdo a la información en el programa de Televisa, Anna Ferro habló directamente con ellos, pero, prefirió no hacer una declaración pública en ese momento. No obstante, Anna Ferro sí le confirmó a la producción de Al Aire con Paola Rojas que no daría a conocer las causas de la muerte de Fernando del Solar y que el funeral del conductor argentino se realizaría este viernes de forma privada al sur de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Horas después, ya en el funeral de Fernando del Solar, Anna Ferro finalmente decidió ofrecer una conferencia de prensa y ahí confirmó que la causa de muerte de su esposo fue neumonía. La esposa del conductor dijo que no tenía pensado hablar con los medios de comunicación, pero que tomó la decisión de hablar a última hora por amor a él. “Ustedes saben que hace como dos semanas y media su papá falleció. Fue una tristeza muy fuerte para él que le costó mucho superar y sus defensas bajaron. Comenzó como una gripa normal y se agravó a una neumonía en un par de días. Para él una gripa se convertía en algo muy fuerte. Esta vez no lo logró, pero la luchó hasta lo último. Fue muy repentino. Quise hacer esto (conferencia de prensa) porque sé que eso es lo que él hubiera querido. Ayer la verdad no los quería ver (medios de comunicación). Les soy honesta. Con toda honestidad del mundo, pero hoy lo decidí porque él creció aquí en México. Aquí hizo su carrera. Por eso estoy aquí hablando. Por amor a él. No por mí”, fueron las palabras de Anna Ferro en el funeral.

El mensaje de despedida de Anna Ferro

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Fernando del Solar envió un emotivo mensaje para despedirse del conductor. “Te amo con todo mi ser. Al infinito y más allá. Simplemente gracias. Y ahora, ¿cómo se vive sin ti? Lo hiciste amor. Viviste cada día como si fuera el último”. Además, en una entrevista con el programa Venga la Alegría, Anna Ferro habló sobre el tiempo que compartió con Fernando del Solar. Esa llamada telefónica se dio minutos después de la información reportada en el programa Al Aire con Paola Rojas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Vi cuántas cadenas de amor y de oración. La verdad quería ser muy hermética y cerrada, porque es un dolor que no es explicable. Se te desgarra el alma y no lo puedes entender. Le pido a la gente que no lo olviden y sigamos sembrando el Arriba los Corazones porque eso es lo que él hubiera querido. Él era el amor de mi vida. Nunca conocí un ser humano tan noble y tan desprendido de todo. Todos los días luchaba por mejorar. Nunca se cansó. Con eso me quedo de ese maestro de luz”, fueron las palabras de Anna Ferro en Venga la Alegría.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD