PUBLICIDAD

MEXICO

‘Dejas un gran vacio’: Amigos y compañeros dan emotiva despedida a Fernando del Solar

Tras la noticia de la muerte del conductor de Venga la Alegría, Fernando del Solar, amigos y compañeros dan emotiva despedida.

La mañana de este jueves 30 de junio, el programa matutino, Venga la Alegría, dio a conocer el lamentable fallecimiento de uno de sus entrañables conductores, Fernando del Solar a los 49 años. Ante esta triste noticia, decenas de compañeros y amigos dieron una sentida despedida al conductor.

Aunque no dieron a conocer los detalles oficiales de su fallecimiento, el programa Venga la Alegría impactó al mundo del entretenimiento y a miles de seguidores al anunciar la triste muerte del conductor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante esta noticia, fueron varios compañeros y amigos del conductor, quienes compartieron fotografías y pensamientos en sus redes sociales dando el último adiós a Fernando del Solar.

El primero de ellos fue Mauricio Mancera, a quien conoció en el programa Venga la Alegría y más que un compañero se convirtió en un entrañable amigo. Mancera dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter y envió sus condolencias a la familia de Fernando.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Sigo sin creerlo, parecía que siempre ganabas esta batalla, vete tranquilo Fer, ya estás con tu papá, nunca podían estar separados. Abrazo fuerte a tu familia, dejas un gran vacío pero muchos recuerdos. Gracias por todo. Hoy no podemos decir Arriba los corazones. Descansa en Paz’, escribió Mauricio Mancera.

El exconductor de televisión y ahora empresario, Raúl Osorio, con quien Fernando del Solar compartió en Venga la Alegría, se sumó a las despedidas en redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Hermano Fer_DelSolar pocas cosas en esta vida me han sacado las lágrimas. Gracias a la vida por haber tenido la oportunidad de conocerte y convivir contigo. Eras un ejemplo para mi,Fueron muchos años de amistad, cariño y respeto. Te voy a extrañar hermano, arriba los corazones!’, escribió Raul.

La conductora y cantante cubana, Raquel Bigorra agradeció en su cuenta de Twitter a Fernando del Solar por ‘tantas anécdotas’ y dio un emotivo adiós al conductor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Vuela alto, Fer. Así vivirás por siempre en mi corazón, con tu bella sonrisa. Cuántas anécdotas, cuántas horas juntos al aire en la TV. Que lindo la pasábamos. Nos diste mucho. Gracias siempre’, escribió en sus redes sociales.

Por su parte el exconductor de Disney, Roger González, compartió imágenes de varios momentos junto a Fernando Del Solar y le agradeció por ‘ser el mejor maestro’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Gracias Fernando del Solar por ser un gran maestro para quienes tuviste la generosidad de enseñarles con tanto amor. Es un día muy triste. Arriba los corazones’, escribió Roger en su cuenta de Twitter.

La también conductora de Venga la Alegría, Tabata Jalili, dio una emotiva despedida a quien fuera su compañero durante varios años en la emisión matutina de Tv Azteca.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Un ser de luz que predicó en verdad y en amor…Gracias por tus enseñanzas,por tu alegría,tu luz,tu bondad y amistad te llevo en mi recuerdo y en mi corazón… te vamos a extrañar @Fer_DelSolar Mucha luz amigo… mucha luz arriba los corazones’, escribió Jalil

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD