Fernando Alonso tiene un gris adiós del Gran Premio de México

Vicente RendónDomingo, 28 de octubre de 2018 14:34

shares
mexico fernando alonso gris adios del gran premio de mexico

Nada pudo hacer el español, quien se vio forzado en abandonar el Gran Premio de México, su octavo retiro de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.


El piloto español Fernando Alonso, quien fuera por muchos años uno de los pilotos más queridos por la afición mexicana, tuvo este domingo un gris adiós en el Autódromo Hermanos Rodríguez dentro del Gran Premio de México 2018 luego de haber tenido un accidente con una parte del alerón del monoplaza del francés Esteban Ocon.


fernando alonso gris adios del gran premio de mexico 1

Fernando Alonso se despidió del GP México en una tarde gris. (Foto: GP México)


Previo al arranque del GP México, cientos de aficionados en las tribunas lucían la careta con la imagen de Alonso para expresarle su apoyo y reconocimiento a su trayectoria, pues al concluir la presente campaña se retirará de Fórmula 1.


Claro que el español quiso responder al cariño con una buena carrera, pero todo se desmoronó en los primeros minutos de la competición en México, debido a que en la salida lo cerraron y una parte del auto de Ocon, de Racing Point Force India, cayó en su McLaren.


fernando alonso gris adios del gran premio de mexico 2

Fernando Alonso se retirará de la Fórmula 1 al terminar esta temporada. (Foto: Deportes total)


Nada pudo hacer el español, quien se vio forzado en abandonar el Gran Premio de México, su octavo retiro de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, última en la que participará en esta categoría.


Podría interesarte:

¿El GP de México es el evento deportivo más importante de CDMX?

Ricciardo logra la pole position del GP de México; Hamilton será tercero

ETIQUETAS: deportes CDMX
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS