VIDEO: '¡Ayúdenme a saber de mi hija!', pide madre de joven desaparecida en Querétaro

Lau AlmarazLunes, 27 de enero de 2020 11:18

shares
mexico fernanda hernandez de 19 anos desaparecio en queretaro su mama la busca

Mediante un video, una mujer pide ayuda para que su hija regrese a casa; desapareció en diciembre.


Las imágenes son desgarradoras. Con un llanto que apenas y la deja hablar, una mujer decide solicitar ayuda en redes sociales para que Fernanda, su hija de tan sólo 19 años, regrese a casa con ella y con su hijo, un pequeñito que la espera al lado de su abuela.


Desde el pasado 23 de diciembre no se sabe nada de ella y pide que si alguien sabe algo sobre su paradero, se lo informe lo más rápido posible.


Lee también: Diana viajó a Puebla buscando un futuro mejor, pero la asesinó un compañero de trabajo

fernanda hernandez de 19 anos desaparecio en queretaro su mama la busca 1


'No he sabido nada de ella'

En el video, la madre de Fernanda Hernández Rivera sostiene fotografías de su hija, de 19 años. Menciona que desde el 23 de diciembre no sabe nada de ella y que la necesita, al igual que su hijo, un pequeño del que ahora su abuela cuida.


"Desde el 23 no he sabido nada de ella. La necesito. Yo como madre... ¡Ustedes ayúdenme, apóyenme, por favor para saber de mi hija! A toda la ciudadanía se lo pido de favor, que me ayuden", describe la mujer en el video.


De pronto, una mujer le pregunta el nombre de su hija y responde: "Mi hija se llama Fernanda Hernández Rivera. Desapareció en la colonia San Francisquito, del estado de Querétaro, el 23 de diciembre".


Las autoridades no le han dicho nada al respecto

Según las declaraciones de la mamá de Fernanda, nadie le ha dicho nada respecto a la desaparición de su hija. 'No me han dicho nada, yo soy la que ha estado investigando todo', dijo la madre de la joven quien le envió un mensaje también a través del video: "Regresa, te amamos, te estamos esperando, te está esperando tu hijo".


"¿Qué le diría a las personas que tienen a su hija?", le pregunta de nuevo una mujer a la madre de Fernanda. Ella responde: "Que por favor me la regresen, que no sean así, que no sean egoístas, envidiosos. Que me regresen a mi hija, que se los pido de favor". A la sociedad queretana les agradeció, además, el apoyo brindado en las investigaciones que ella misma ha solventado a falta de la ayuda de las autoridades.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Milenio.


Podría interesarte:

Quién era Isabel Cabanillas, la activista de 26 años, asesinada en Ciudad Juárez

Diana viajó a Puebla buscando un futuro mejor, pero la asesinó un compañero de trabajo

Por falta de pruebas, liberan a asesinos de Gloria, a quien le robaron cadena de oro

ETIQUETAS: noticias niños desapariciones forzadas
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS