Fernanda habló con su familia antes de que la asesinaran; fue hallada siete meses después

Gustavo PinedaDomingo, 23 de mayo de 2021 21:13

shares
mexico fernanda hablo con su familia antes de su feminicidio san luis potosi

"Me quieren llevar mamá, ayúdame”, fueron las últimas palabras que gritó Fernanda antes de su feminicidio en San Luis Potosí.


En redes sociales, usuarios comparten la historia de Fernanda Guadalupe Moran Rodríguez, víctima de feminicidio que logró hablar con su familia poco antes de que fuera desaparecida y asesinada, en San Luis Potosí. 


“Me cortaron mis sueños, me cortaron mis alas, me interrumpieron la vida, nunca más llegaré a casa, nunca veré a mi hijo crecer, nunca cumpliré cada meta que tenía”, es parte del mensaje que comparten activistas y organizaciones bajo el hashtag #JusticiaParaFernanda, donde se puede leer un mensaje escrito en primera persona que narra el cruel feminicidio de la joven de 21 años de edad. 


Fernanda fue vista por última vez el pasado 7 de septiembre del 2020 en el Barrio de San Miguelito, su rostro con su afiche de desaparecida circuló por redes sociales, y fue compartido en varios grupos en Facebook de San Luis Potosí. 

fernanda hablo con su familia antes de su feminicidio san luis potosi 1

El cuerpo de Fernanda estuvo enterrado 7 meses en el patio de su agresor

De acuerdo con El Sol de San Luis, las últimas palabras de Fernanda fueron de auxilio tras llamar a su familia. “Me quieren llevar mamá, ayúdame”, escucharon sus familiares por teléfono el pasado 7 de septiembre. 


Horas después del rapto, Fernanda fue asesinada presumiblemente por su expareja, reveló la necropsia. Su cuerpo fue hallado enterrado en el patio de la casa del hombre de 24 años de edad, que presuntamente acabó con la vida de la joven mujer. 


El cuerpo de Fernanda fue hallado el 29 de marzo del presente año en el patio de la casa de su expareja, quien durante siete meses estuvo viviendo ahí después del feminicidio. 


El sujeto de 24 años de edad fue detenido el pasado 12 de abril y fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de feminicidio de Fernanda.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: FB.


Podría interesarte:

Jacivi salió a comer con un amigo, pero no regresó: hallan su cuerpo enterrado en kínder de Juárez

Presunto feminicida serial de Atizapán grababa sus crímenes; ‘era un vecino normal’, dicen

Ella es Rubicela, una de las víctimas del presunto feminicida serial de Atizapán

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS