REMATE: ¡Libros desde 10 pesos en la Feria de la Alameda Central!

Cultura ColectivaSábado, 25 de agosto de 2018 12:27

shares
mexico remate en la feria del libro de la alameda

¡REMATE! En la Feria del Libro de la Alameda podrás encontrar lecturas desde 10 pesos. Ya no hay pretexto para no leer, goey.


Deja de decirle a tus papás que los libros están muy caros, que por eso no lees (o les, si así te corresponde): durante la octava Feria del Libro de la Alameda, organizada por la Brigada para leer en libertad, asociación civil dedicada al fomento a la lectura y la historia de México, podrás encontrar libros de a $10, $15 y $50 pesos. ¡REMATE!


Así que aprovecha este fin de semana para mercar tu libro predilecto o alguna que otra lectura que te llame la atención. Tienes dos días para aprovechar las ofertazas. Además, si quieres, puedes regalar libros para que sean donados a comunidades chiapanecas.


¿Cuándo y dónde? Hasta el 26 de agosto en la Alameda Central, ubicada en Avenida Hidalgo s/n, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


remate en la feria del libro de la alameda 1


¿Qué puedo hacer el sabadance?

Las actividades empezarán a las 14:00 con un concierto de Juma y Jony.

A las 15:00: Raquel Castro hablará sobre su ensayo Cambiamos para ser más como somos.

A las 16:00: Charla de Luisa Iglesias sobre el horror corporal en la literatura.

A las 17:00: Imanol Caneyada presentará su nuevo libro, 49 cruces blancas, junto a Marina Taibo.


Y el evento estelar, para cerrar: Argel Gómez, Paco Ignacio Taibo II y Humberto Musacchio tendrán una tertulia sobre el Muralismo, y Armando Bartra presentará La revolución magonista.


¿Y el dimanche?

Arrancará a las 12:00 con un espectáculo musical a cargo de Margarita Cruz y Silverio Ramírez, además, se presentará Patria de la juventud, de Jesús Vargas y después habrá una charla de Óscar de la Borbolla. Alma Delia Murillo presentará El niño que fuimos.


remate en la feria del libro de la alameda 2


Y para cerrar las jornadas, Paco Ignacio Taibo II presentará El olor de las magnolias y La libertad, la bicicleta, para terminar con una charla sobre la escritora mexicana Nellie Campobello, autora de uno de los libros más importantes sobre la revolución mexicana, Cartucho.


Podría interesarte:

México, un país que casi no lee, recibe a la librería flotante más grande del mundo

ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS