Feministas interrumpen exhibición de Checo Pérez en Reforma (video)

Miguel FernándezMiércoles, 3 de noviembre de 2021 14:30

shares
mexico

Un bloqueo en el Ángel de la Independencia en Reforma detuvo la exhibición de Checo Pérez en CDMX.


Un grupo de feministas tomaron el Ángel de la Independencia para interrumpir la exhibición de Checo Pérez y la escudería Red Bull en el Paseo de la Reforma de CDMX. A través de redes sociales, diversos asistentes al evento pudieron captar el momento que detuvo la fiesta rumbo al Gran Premio de México.

 

Lee más: Gran Premio de México, horarios, boletos, protocolo y requisitos en CDMX


Interrumpieron a Checo

 

Aunque las primeras versiones señalaban que la protesta tenía que ver con la violencia de género en nuestro país, diversos testigos confirmaron que se trataba de un colectivo feminista que exigía permisos para que mujeres comerciantes puedan seguir vendiendo. El colectivo feminista aprovechó la importancia de la cita para alzar la voz, debido a que más de 100 mil personas acudieron a la exhibición de Checo Pérez en Avenida Paseo de la Reforma. Las jóvenes llegaron a Reforma encapuchadas e iban vestidas con prendas de color morado y objetos en color rosa.

 

La maniobra fue muy peligrosa, ya que Checo Pérez manejó un monoplaza RB7 a altas velocidades justamente en esa zona del Paseo de la Reforma. Las feministas llegaron desde Avenida de los Insurgentes para después incorporarse a Reforma. Cuando las mujeres rompieron el cerco de seguridad, cruzaron por la glorieta y subieron por la escalinata del Ángel de la Independencia para iniciar la protesta. La exhibición de Checo Pérez y Red Bull fue suspendida, pero, minutos después las feministas fueron retiradas del lugar y pudo continuar el evento.



Lee más: Checo Pérez corre su Red Bull en CDMX ante más de 100 mil personas sobre Reforma (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS