Felipe Calderón agradece las disculpas de AMLO

Vicente RendónMartes, 5 de febrero de 2019 16:14

shares
mexico felipe calderon agradece disculpas de amlo

Calderón Hinojosa aprovechó el mensaje para reiterar sus ganas de “dialogar” luego de ser acusado por López Obrador de “coyotaje“.


Luego de toda la polémica, la tarde de este martes el expresidente, Felipe Calderón, agradeció la disculpa que el presidente Andrés Manuel López Obrador le ofreció por la mañana y aseguró que durante y después de su mandato ha actuado con rectitud no sólo legal, sino ética.


Pero no todo es amor y paz. Calderón Hinojosa aprovechó el mensaje para reiterar sus ganas de “dialogar” luego de ser acusado por López Obrador de “coyotaje“, al haber aceptado se asesor de una empresa de energía después de dejar la Presidencia, en 2012.

Agradezco la disculpa del Presidente @lopezobrador_. Reitero que he actuado con rectitud no sólo legal, sino ética en éste y en otros casos que tienen que ver con mi trabajo y mi previa responsabilidad. Refrendo mi disposición a dialogar sobre éste y otros temas importantes”.

felipe calderon agradece disculpas de amlo 1


¿Qué pasó entre AMLO y Calderón?

Todo comenzó cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó de corrupto, en una conferencia mañanera, al expresidente Felipe Calderón asegurando que en sus relaciones con empresas extranjeras hubo “tráfico de influencias”.


Luego de lo dicho por AMLO, Calderón no se quedó callado y de inmediato salió a decir que había sido calumniado y retó a AMLO a dialogar personalmente sobre el tema en su despacho de Palacio Nacional, en las conferencias de prensa “mañaneras” o debatir “en la tele”.


Podría interesarte:

Ofrezco disculpas a Calderón, pero se le pasó la mano: AMLO

Cae gasto público en infraestructura en el primer mes de AMLO

ETIQUETAS: Política amlo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS