“Pregúntale también a tu mamá", el reclamo de Calderón a Anaya en Twitter

Gustavo PinedaMartes, 29 de mayo de 2018 12:35

shares
mexico felipe calderon acuso a ricardo anaya de violentar los derechos de zavala

El expresidente aseguró que Ricardo Anaya violentó los derechos políticos de Margarita Zavala, mientras envía un mensaje de apoyo a las mujeres


El expresidente de México, Felipe Calderón, acusó al candidato de la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya, por violentar los derechos políticos de su esposa y excandidata independiente a la presidencia, Margarita Zavala.


A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario aprovechó los tweets de Anaya sobre sus propuestas a favor de las mujeres, con el objetivo de cuestionar sus movimientos al interior del Partido Acción Nacional para sacar de la contienda a la ex primera dama.

A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad, escribió el abanderado panista en su cuenta de Twitter.


La respuesta del exjefe del ejecutivo federal fue bastante directa:

Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país. Pregúntale también a tu mamá si eso estuvo bien.

Esto encendió las redes sociales, tras compartir este tweet más de 7 mil veces y generar una conversación de más de 4 mil menciones. 


Podría interesarte:


«Ya no hay tiempo» para Ricardo Anaya: Derbez

Modernidad, compromiso y apertura: las promesas de Anaya a los jóvenes

Libertad, estudios y cero corrupción: las propuestas de AMLO a los jóvenes

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS