Captan al diputado Federico Döring 'legislando' desde el baño (video)

Miguel FernándezMiércoles, 24 de noviembre de 2021 11:13

shares
mexico

El increíble episodio se dio en una reunión de trabajo y ya se viralizó en redes sociales.


Los “resbalones” en las reuniones virtuales durante la pandemia no terminan. Ahora le tocó al diputado local de la CDMX, Federico Döring, a quien se le olvidó apagar su cámara mientras se tomaba un “break” para ir al baño en una sesión legislativa de trabajo. Como era de esperarse, el video ya se viralizó a través de redes sociales, ante una votación realizada desde uno de los lugares más extraños.


Un momento incómodo

 

El diputado Federico Döring formaba parte de la sesión de trabajo de las Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia. De pronto, como nos ha pasado a todos durante alguna reunión virtual, le dieron ganas de ir al baño. El problema fue que se le olvidó apretar el famoso botón del celular para apagar la cámara. Al llevarse el celular, sin apagar la cámara, el diputado se mantuvo en la sesión, literalmente, legislando desde el baño. Obviamente, los legisladores y las legisladoras no ocultaron su sorpresa ante lo que estaba ocurriendo. Momentos después, el diputado se dio cuenta de lo ocurrido y su imagen desapareció de la reunión.



Las reacciones no se han hecho esperar y, como suele ocurrir en estos casos, las opiniones están divididas. Mientras algunas personas en redes sociales toman el episodio del diputado Federico Döring como algo chusco, hay otro sector que lo califica como una irresponsabilidad en plena sesión de trabajo.


Lee más: Perrito se vuelve viral tras subir a lo más alto de pirámide en Chichén Itzá (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS