PUBLICIDAD

MEXICO

En inicio de puente vacacional, Federales bloquean entrada a la Terminal 1 del Aeropuerto

Policías Federales bloquearon Circuito Interior, a la altura de la entrada a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Minutos antes de las 13:00 horas, elementos de la Policía Federal que se oponen a su incorporación a la Guardia Nacional iniciaron un bloqueo en Circuito Interior a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con mantas con las que expresan críticas contra el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, los policías inconformes piden para retirar el bloqueo que se les de una indemnización justa y conforme a la ley.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pasajeros van a pie para tomar sus vuelos. Estas acciones ocurren en el inicio del puente vacacional por las fiestas patrias, minutos antes del bloqueo se registró la capacidad máxima en el aeropuerto capitalino.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las alternativas viales son Av. Oceanía, Av. 661, Av. 602, Eje 1 Norte, y Anillo Periférico, además se puede llegar a la Terminal 2 del Aeropuerto y trasladarse a la terminal 1 mediante el aerotren como alternativa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

__________________

* Con información de Notimex. Fotografía de portada: OVIAL.

** Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

Podría interesarte:

¡Carga el cambio! Aumentan tarifas en la autopista México-Acapulco

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Policías federales que no quieren entrar a la Guardia Nacional, bloquean Periférico Sur

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD