Running Fest: Todo sobre la carrera más fashion de la CDMX

Vianey D. OlivaresMiércoles, 15 de agosto de 2018 4:57

shares
mexico running fest 2018 en cdmx

¿Te gusta correr? Todo lo que debes saber sobre el Running Fest.


Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la carrera nocturna más fashion y divertida de la ciudad. De cinco o diez kilómetros y en categorías femenil y varonil la carrera se llevará a cabo el próximo sábado 6 de octubre en el Infield del Hipódromo de las Américas.


¿Qué hace a esta carrera tan especial?

Es difícil contestar a esa pregunta, básicamente porque toda la carrera es especial: para terminarla deberás pasar la zona de burbujas de vapor, cruzar un túnel de pantallas robóticas, atravesar un pasillo de esferas flotantes mientras la música marca tu ritmo y transitar por un camino de espejos. Todo esto hará que sientas que te encuentras en el antro más nice y no sudando en una carrera.

La carrera es nocturna y llena de sorpresas. (Video: YouTube, vía Liverpool México)


Coctelería

Por si la ambientación no fuera suficiente para hacerte sentir el ambiente, el Running Fest tendrá coctelería, eso sí, saludable para que entone con la carrera. Podrás disfrutar de tus bebidas healthy al ritmo de un DJ que musicalizará el evento.


¿Cuánto cuesta?

Menos de lo que podríamos pensar. La inscripción tiene un costo de 450 pesos más 45 de cargo por servicio de Total Running. Inscribirte te da derecho a un kit que incluye: un cupón de química sanguínea de seis elementos, agua alcalina, un monedero electrónico de Liverpool con cien pesos, chip y número de corredor y dos boletos para un concierto.


¿Qué concierto?

Al terminar la carrera podrás disfrutar de un concierto privado con Kabah, Magneto y Mercurio. Al concierto podrás asistir con otra persona sin que ésta deba necesariamente correr en la carrera.

running fest 2018 en cdmx 1

Kabah dará un concierto privado al término de la carrera. (Foto: TVnotas)


Sorpresas

Liverpool tiene varias sorpresas preparadas para los 4000 corredores que podrán inscribirse a la carrera, entre ellas el sorteo de una camioneta y dos motos.


¡Genial! ¿Cómo me inscribo?

Puedes hacerlo por internet en www.totalrunning.com o físicamente en las siguientes fechas y lugares:

Liverpool Insurgentes - sábado 1 Septiembre
Liverpool Polanco - domingo 2 Septiembre
Liverpool Satélite - sábado 8 Septiembre
Liverpool - domingo 9 Septiembre


¿Algo más que deba saber?

Sí. Podrás recoger tu kit el día del evento pero Liverpool te recomienda hacerlo el viernes 5 de octubre en la explanada de Liverpool Insurgentes. La carrera tiene una duración aproximada de dos horas y es sólo para mayores de edad.

Recuerda que sólo hay 4000 lugares que aunque parecen muchos, se acaban más rápido de lo que crees. Si no te interesa correr pero quieres asistir al concierto quizá es momento de hacerte mejor amigo de un corredor, pues esa será la única manera de asistir.


Podría interesarte:

La mujer que compitió en una carrera con el corazón de un medallista olímpico alemán

Lorena, la campeona rarámuri de ultramaratones, pide apoyo a AMLO

El maratonista mexicano que llegó en tercer lugar y no obtuvo medalla

ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS